Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cambio de Cloro a ozono

Realizada por Alfredo. 21 ene 2013 5 respuestas

Tengo una piscina de 8 x 4 x 1,4 m con depuradora de cloro. Quisiera saber cuanto cuesta cambiar el sistema de depuración a ozono. La piscina está en la sierra de Madrid.

Tengo una bomba de 1 Cv y otra de 1,5 Cv.

Muchas gracias.

depuradora , bomba , cloro , ozono

Mejor respuesta

Buenos días,

El precio aproximado con el suministro e instalación es de unos 3.500 € para una piscina 8x4.

También tiene la opción de instalar la electrolisis salina + control de Ph (depuración por sal) muy efectiva y más económica, más o menos desde unos 1.760,00 €.

Si desea más información o presupuesto se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

El coste de un sistema de ozono para una piscina de ozono de hasta 60 m3 incluido todo el material necesario para la instalación es de unos 2400 €, más la mano de obra de instalación unos 200/300 €, depende de la distancia, complejidad de la depuradora, etc.

Tenga en cuenta que según la ubicación de la piscina es posible que no pueda reducir la dosis de cloro a 0 y que a pesar del generador de ozono se tenga que mantener una cantidad mínima de cloro para la correcta desinfección de la piscina (esto puede ocurrir según la zona de ubicación de la piscina, temperatura del agua, etc.).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1556 votos positivos

Estimado cliente,

Es una muy buena opción, la verdad.

Nosotros somos una empresa a nivel Nacional y con presencia en más 20 países y por definición es lo que más se pone, ya que es un mantenimiento muy bueno, limpio y sano y el coste total para tu piscina es de 1.875 € todo terminado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Quality Piscinas Quality Piscinas

5 respuestas

6 votos positivos

Muy buenas Alfredo,

¡Enhorabuena por plantearse el cambio! A día de hoy no hay mejor sistema para desinfección de piscinas. Desde nuestro punto de vista y experiencia es sin duda la mejor elección por encima de la cloración, incluso la salina, siempre y cuando lo haga de forma correcta y con la empresa correcta.

Para una piscina como la suya, el coste del equipo, según fabricante, puede estar a partir de los 2.000 €. En nuestro caso hablamos de plantas completas, equipos que incluyen todo lo necesario para que sólo sea instalar, ajustar y listo. Intente buscar algo así para su comodidad.

Nosotros sólo trabajamos para Canarias, pero si quiere un buen fabricante, le recomendamos Zonosistem que es a quien le compramos nosotros. En las que hemos instalado hemos reducido el cloro al 100%.

Si busca agua de calidad y libre de productos químicos, no dude en el cambio.

Un cordial saludo y gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2013

Logo Anónimo-135908 Anónimo-135908

7 respuestas

10 votos positivos

Buenos días, enhorabuena por el cambio que se plantea.
Una piscina de esta capacidad con un sistema compacto de ozonización podría rondar los 2.000€ fabricado por nuestra empresa.

Contáctanos por esta plataforma para cualquier consulta.
La planta compacta incluye todos los accesorios necesarios para la inyección de ozono con las garantías oportunas para conseguir que solo tenga que ozonizar y no tenga que adicionar nada de cloro. Disponemos de muchas instalaciones de piscinas similares y podría enviarle fotos y documentación.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2013

SERGIO SÁNCHEZ

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar de cloro a ozono

8 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012

¿Cómo disminuir el cloro liquido en la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

¿La piscina de cloro o con cloración salina?

11 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

7 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Sistema de limpieza de la piscina

6 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

Uso y tamaño del ozonizador

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Por qué un skimmer succiona más que el otro?

5 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Calidad del agua

6 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016