Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi pregunta es sobre el sistema de ozono tengo una piscina de 6.44m3

Realizada por Rafael Fdez. 23 ago 2018 1 respuesta

Buenas a todos!. Mi pregunta es sobre el sistema de ozono tengo una piscina de 6.44m3 y tengo varias preguntas:
Necesitaria cloro ademas del ozono? necesitaria regulador de PH?
cuanto es el mantenimiento de este sistema?
Cuando lo instalen como compruebo que funcione bien?que se mide (ya que en las de cloro se mide este y el PH)?

mantenimiento , cloro , ozono

Mejor respuesta

Hola Rafael:
Hay muchas otras alternativas. Instalaciones de este tipo siempre requieren de personal con un alto conocimiento técnico y mucha practica. Si usted mismo ha de hacer el mantenimiento hágalo con un sistema mucho mas fácil y comodo.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Utilizando ozono en una piscina cual seria el tiempo apropiado de filtrado

5 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017

Sistema de limpieza de la piscina

6 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

Cambio de Cloro a ozono

5 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

Me gustaría saber cuál es el mejor sistema de depuración sin químicos

8 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2013

Sistema mural integrado

3 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Sistema contracorriente

8 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Estoy construyendo una piscina de 8x4

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Tiempo de depuración piscina salada

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014