Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Una piscina de 8 x 4 es pequeña para uso privado?

Realizada por Irene. 23 sep 2013 10 respuestas

Quiero hacerme una piscina y tengo poco terreno. Como máximo me cabe una de 8 x 4. ¿Es suficiente o se quedará pequeña?

Mejor respuesta

Buenos días,

Efectivamente como le han contestado anteriormente, es una medida ideal y común en casas privadas y para gente que quiere nadar pero no está dedicada la piscina a la natación. Si desea le podemos enviar fotos de obras nuestras para que se haga una idea.

Patricia Gómez

Piscinas Bizkaia, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es más que suficiente para uso privado lo que tienes que ver es la profunidad que le vayas a dar. Yo le daría 1 20 mdc a 1 70 m.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Anónimo

Lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio, contra mas azúcar más dulce, si hay espacio suficiente optaría por las opción de construir una piscina mas larga para poder nadar bien por ejemplo 10x4 o 12x4. pero en una piscina de 8 x 4 se puede disfrutar de un buen baño.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2013

Logo Pool Express Pool Express

49 respuestas

315 votos positivos

La mayoría de las piscinas privadas en España no exceden de esa medida. Hoy se da muchas importancia a la profundidad. Unas medidas razonables pueden ser 1,20 en la zona menos profunda, y 1,60 en la profunda. La piscina debe ser un sitio para disfrutar y alternar, y si es excesivamente profunda se vuelve incomoda puesto que obliga a estar constantemente nadando para mantenerse.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2013

Logo Zen Pool Concept S.L. Zen Pool Concept S.L.

39 respuestas

215 votos positivos

La mayor parte de las piscinas de uso privado construidas en chalet´s urbanos son de medidas inferiores a esta, pero si dispone de espacio piense en una medida por ejemplo de 9 x 3 ó 10 x 2,5 mtrs, el coste será similar, la capacidad de agua también y estas medidas están de moda, permiten nadar algo más y son piscinas más estilizadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1706 votos positivos

Buenos dias.
Es buena medida, pero le aconsejamos que la altura, sea de no mas de 160/170 , para así aprovechar toda la superficie de la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1180 votos positivos

Buenos días, tiene de sobra, habitualmente esas medidas son las que más se construyen así que le quedará un piscina perfecta. Si desea un presupuesto se puede poner en contacto con nosotros. Ahora tenemos grandes ofertas de temporada. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1723 votos positivos

Buenos días señora Irene,
Una piscina no es grande ni pequeña en forma absoluta, lo es relativamente al conjunto del espacio que la rodea, es decir la playa. También es muy importante el numero de personas que la utilizaran. Contáctenos y le asesoremos sobre el terreno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2013

Logo Cda Piscinas Cda Piscinas

34 respuestas

96 votos positivos

Buenos días Maribel, el tamaño de 8 x 4 es un tamaño ideal para un particular, de hecho es la medida que más se construye. Quedo a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.

Recibe un cordial saludo.

David Gil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2013

Logo Euroacuaticas Euroacuaticas

6 respuestas

39 votos positivos

Es excelente. La mía es más pequeña y la disfrutamos un montón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2013

María

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo colocar liner en una piscina construida de 8 x 4 x 1,5?

4 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012

En una piscina de 8 x 3 x1.30 Desbordante por un lado

6 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

¿Qué precio tiene una lona para tapar una piscina de 6 x 8?

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Quiero hacer una piscina familiar de 9 x 4 metros

10 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2014

¿Piscina para un complejo de 4 aptos. es privada o pública?

8 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014