Piscinas.com
En Google Play En la App Store

cuanto cuesta quitar un liner y montar uno nuevo

Realizada por nestor miguel. 12 feb 2019 1 respuesta

medidas de la piscina : 5,11m x 12,10 m
profundidades 2m en lo profundo y 0,90 en lo playo .- seria cambiar el liner actual por otro , solicito precio m2

Mejor respuesta

Hola Nestor:
El importe esta relacionado con las calidades del liner y con los trabajos que se tengan que realizar.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
instalar liner armado

4 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2013

¿Cómo colocar liner en una piscina construida de 8 x 4 x 1,5?

4 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012

Instalar nuevos jet en piscina

6 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

¿Cuanto saldría la instalación de liner en una piscina de obra?

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Cuánto puede costar poner el liner en una piscina de obra?

6 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

¿Cuánto cuesta un sauna particular?

2 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2012

¿Piscina climatizada?¿Cuánto me cuesta?

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿alquilan piscinas para un día? ¿ cuánto cuesta?

1 respuesta, última respuesta el 26 Febrero 2013