Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se puede colocar liner encima del gresite?

Realizada por alberto. 4 may 2020 2 respuestas

Buenas,
Es posible que el vaso de mi piscina este roto por unos movimientos de tierras. Actualmente las perdidas de agua son importantes. ¿podría colocar el liner encima del gresite?
¿Es necesario que el suelo este correctamente alineado?
Gracias

Mejor respuesta

Hola Alberto.
Consiero que antes debería de saber por donde se producen la fugas de agua y ver si hay un deterioro importante en la piscina. Ha partir de hay hay las dos opciones la de reparar el vaso o hacer una vaso nuevo o bien la opción que usted plantea
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Aunque nuestra especialidad no es la instalación de liner, en mucha de las transformaciones de piscinas si que lo hemos usado. Se puede instalar perfectamente siempre que modifiques las piezas del vaso para este material. Como mucho una vez llena pueden quedar marcadas la llagas del antiguo gresite. Eso si busca un buen instalador en tu zona. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2020

Logo Estanques-Piscina Estanques-Piscina

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Y si se pone tela asfáltica sobre el liner y encima el gresite?

5 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Puedo pintar encima del gresite?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

¿Se puede cambiar de liner a gresite?

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿A una piscina de liner se puede poner gresite?

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2017

¿Se puede poner gresite en el suelo de una piscina de liner?

7 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2013

instalar liner armado

4 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2013

Colocar gresite

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2017