Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede poner gresite en el suelo de una piscina de liner?

Realizada por mari jose. 24 ago 2013 7 respuestas

gresite , liner , suelo

Mejor respuesta

Hola,

Si la piscina no dispone de base de hormigón, gunitado, etc. y sin retirar el liner o si hacer una capa de cemento, mezcla, pasta, etc. no es recomendable ya que no dispondrá de una base "fuerte" o con cuerpo para que el gresite aguante. se le despegaran.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días María José,

Siento decirte que no se puede poner revestimiento vítreo sobre un liner, ya que este es independiente del vaso de la piscina, además de que tienes cierta elasticidad y unos barnices que lo protegen. Para instalar gresite, deberás primero retirar el liner y en función del material con que esté construida tu piscina, deberás impermeabilizar el vaso y estudiar si es posible instalar el revestimiento vítreo.

Esperamos haberte podido ayudar.

Un saludo!

PISCIUM :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2013

Logo Piscium Piscium

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días María José,

La respuesta a tu pregunta es que no se puede poner gresite sobre el liner, ya que este tiene cierta elasticidad y unos barnices de protección. Si quieres revestir de gresite tu piscina, debes retirar primero el liner, y según la superficie que tengas debajo, preparar la estanqueidad para poder colocarlo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2013

Anónimo

Buenos días,

Queriéndolo hacer bien, no se puede hacer. Otra cosa será que se lo hagan sin seguir las normas de instalación correctas, y por cuenta y riesgo suyo.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1576 votos positivos

Hola Marijose,

A ver cielo, el gresite has de ponerlo en una base firme ya que el liner es una base plástica lo cual no tendría adherencia así que no gastes dinero en balde.

Espero que te haya sido de ayuda corazón.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo Fernandopoliester Fernandopoliester

7 respuestas

16 votos positivos

Hay liner que simula el gresite. Puedes cortar el del fondo y poner uno que lo simule, técnicamente se puede hacer, pero ni lo garantizo.

Julian Rodriguez. Analista químico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo Piscinas De Caceres Piscinas De Caceres

27 respuestas

108 votos positivos

Buenas tardes,

No es muy aconsejable, en todo caso si usted quiere poner gresite en su piscina se tendría que retirar el liner impermeabilizar la estructura con un mortero elástico impermeable que hará de punto de unión entre la estructura antigua y el alicatado en gresite y así no tendrá problemas. No se puede colocar el gresite encima de un PVC porque no se alicatará bien.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2420 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A una piscina de liner se puede poner gresite?

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2017

¿Se puede poner gresite a una piscina pintada con clorocaucho sin raspar?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Cuánto puede costar poner el liner en una piscina de obra?

6 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

¿Se puede poner gresite sobre paredes de vidrio en la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

¿Se puede cambiar de liner a gresite?

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Se puede poner gresite a una piscina de poliéster?

8 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

Quiero poner gresite en una piscina

15 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2015

¿Es mejor poner un gresite oscuro para una piscina que tenderá a estar fría?

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2012