Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede cambiar de liner a gresite?

Realizada por Roberto. 5 may 2016 8 respuestas

¿Se puede cambiar de liner a gresite en una piscina de chapa y hormigón? Es una piscina convencional de acero a 1 mtrs y suelo de hormigón con sus correspondientes caídas.

gresite , liner , suelo , hormigón

Mejor respuesta

Le aconsejamos que coloque lamina reforzada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, para nada, no hay ningún punto de unión fiable para locar el gresite encima de la chapa, no es nada seguro, lo mejor liner armado termo soldado. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2454 votos positivos

Yo creo lo mas acertado es cambiar el liner por lamina Armada.
Tenemos experiencia en hacerlo y ningún problema.
UnSaludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2016

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

24 votos positivos

Pienso que no seria acertado por tener junta entre hormigón y chapa.
Lo correcto seria recubrirla con lámina armada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1602 votos positivos

Hola buenas tardes,
En una piscina de chapa no se puede colocar gresite.

Atentamente,
Meloussa Piscinas
Menorca

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2016

Logo Meloussa Piscinas Meloussa Piscinas

1 respuesta

Buenas tardes.
He de decirle que es imposible colocar gresite sobre una base metálica ya que no es una superficie adecuada para la instalación de gresite

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2016

Logo R&H Piscinas R&H Piscinas

7 respuestas

5 votos positivos

Nuestra experiencia nos dice que jamás se debe instalar gressite en una piscina de chapa. Sólo se podrá en el caso de que la piscina sea de hormigón, la estructura debe ser estanca.
Hay materiales para impermeabilizar vasos de todo tipo, mallas, cementos, etc... pero lo desaconsejamos totalmente.
Sólo se debería colocar liner o mejor aún LAMINA ARMADA, ó realizar una piscina dentro del propio vaso en hormigón armado ó gunitado.
Evidentemente todos estos trabajos los debe hacer un profesional.
Atentamente,
Piscinas Pressing, s.l.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2016

Logo Piscinas Pressing Piscinas Pressing

24 respuestas

11 votos positivos

Hola,

para ello, lo mas adecuado es que acuda aun profesional y lo puede ver insitu.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3566 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A una piscina de liner se puede poner gresite?

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2017

¿Se puede poner gresite en el suelo de una piscina de liner?

7 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2013

¿Se puede cambiar un liner?

8 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2012

Cambiar Liner piscina

4 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Arrugas en el liner

3 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

¿Es normal que el liner pierda el color?

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Se puede cambiar la cenefa (pegada) de una piscina prefabricada?

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2013

Cambiar liners de piscina

4 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2014