Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿A una piscina de liner se puede poner gresite?

Realizada por Ramon Tadeo. 21 ene 2017 3 respuestas

gresite , liner

Mejor respuesta

Hola Ramon Tadeo.
De entrada decirle que no, aunque la tecnología lo permite los altos coses lo hacen inviable.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ramon.
Las piscinas de liner son prefabricadas de chapas, pvc, hormigón (no proyectadas) etc... suelen moverse y tienen grandes separación entre secciones, es muy complicado cambiar a gresite garantizando las estanqueidad de la piscina, ya que estas estructuras no están diseñadas para contener el agua.
Saludos
Atte. Jesús

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2017

Logo Piscinas Vega Piscinas Vega

2 respuestas

1 voto positivo

Hola ramon Tadeo,
Efectivamente se puede colocar gresite en una piscina de liner. Lo primero es retirar el liner, sanear las paredes para posteriormente aplicarle un impermeabilizante. Después se coloca el gresite y se hace la borada.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner gresite en el suelo de una piscina de liner?

7 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2013

¿Cuánto puede costar poner el liner en una piscina de obra?

6 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

¿Se puede poner gresite sobre paredes de vidrio en la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

¿Se puede poner gresite a una piscina de poliéster?

8 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

¿Se puede poner gresite a una piscina pintada con clorocaucho sin raspar?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Piscina cubierta, que es nejor liner armado o gresite?

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2018

¿Se puede cambiar de liner a gresite?

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Poner un liner a mi piscina

10 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014