Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede poner gresite a una piscina de poliéster?

Realizada por carlos. 3 feb 2014 8 respuestas

gresite

Mejor respuesta

Sí que es posible.

Nosotros le ofrecemos una nueva alternativa es el recubrimiento de una piscina de poliéster con mosaico vitreo (gresite), cambiando totalmente el aspecto interior y dotando a su piscina de un nuevo acabado que nos hace dudar si lo que estamos viendo es una piscina de poliéster o de obra.

Al instalar el gresite sobre el poliéster nos aseguramos un acabado espectacular que no tiene nada que envidiar a las piscinas de obra y nos da la posibilidad de dar a nuestra piscina infinidad de colores y dibujos personalizados que hacen que cada piscina sea única y diferente a las demás.

Con el paso del tiempo se han desarrollado nuevos adhesivos bicomponentes elásticos para la fijación de gresite lo cual posibilita la colocación de mosaico vitreo sobre cualquier tipo de superficie. La técnica consiste en que los mosaicos están instalados con una resina bicomponente de tecnología superior y elevada elasticidad idónea para la colocación de alta resistencia de mosaico vítreo sobre soportes deformables, lo que garantiza la resistencia y durabilidad en el pegado.

Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí se puede realizar recubrimientos en gresite a piscinas de poliéster, los resultados son buenos y fiables.
Podrás elegir color o distintos dibujos con el gresite para darle un aspecto totalmente nuevo a la piscina.
Por otro lado deberíamos asegurarnos que la piscina de poliéster no tiene pérdidas de agua ya que de ser así deberíamos reparar antes el vaso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

248 votos positivos

Hola,

Básicamente si. Pero se tendría que ver el estado de la piscina.
Tener en cuenta que estas piscinas pueden tender a moverse. La ser así, el gresite se podría despegar.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3509 votos positivos

Hoy en día hay pegamentos especiales para este cometido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

Estimado Carlos:

100% posible, lo que sucede que pocas empresas somos especialistas en dicha obra.

Si podemos ayudar estamos encantados de poder ayudar presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2014

Logo Piscinas Romanas Piscinas Romanas

12 respuestas

28 votos positivos

Buenos días.

Sabemos que existen materiales para ello, pero de momento queremos ser prudentes y esperar a los resultados, ya que la unión de un material rigido con uno flexible (en algunos modelos de piscinas) no creo que pueda funcionar.

Esta es nuestra opinión.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Hola Carlos,

Sí es posible. Trabajamos, aplicamos y vendemos los productos con total garantía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

340 votos positivos

Sí, perfectamente, es conveniente ver en qué estado se encuentra la superficie de poliéster de la piscina para ver si necesita un tratamiento anterior, y la colocación es algo más cara que sobre hormigón porque el "pegamento" de unión del gresite al poliéster es más caro, pero el resultado es muy bueno, incluso con mayor dureza que sobre el hormigón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2561 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Poner gresite en piscina de obra de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Se puede poner escalera de poliéster en piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

¿Se puede poner gresite sobre paredes de vidrio en la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

¿A una piscina de liner se puede poner gresite?

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2017

¿Se puede poner gresite a una piscina pintada con clorocaucho sin raspar?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015