Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede pegar gresite sobre poliéster colocado en piscina de hormigón?

Realizada por jose. 31 may 2014 8 respuestas

La estructura de la piscina es de hormigón y posteriormente se cubrió de poliéster. Dado el mantenimiento constante de decoloración del poliéster, me gustaría saber si sobre el poliéster actual se puede colocar gresite.

mantenimiento , gresite , hormigón

Mejor respuesta

Existe un pegamento que se utiliza para pegar gresite encima de poliéster de la marca Kerakoll, SUIPERFLEX ECO.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, yo quitaría el poliester y daría un puente de adherencia sobre el hormigón, enfoscaría, y pondría un cemento cola especial piscinas y luego gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

586 votos positivos

Se podría colocar, ya que existen productos que hacen de puente de unión entre ambas superficies, pero no lo aconsejamos, ya que el poliéster no esta pegado a la pared de la piscina y como suponemos que la instalación del mismo seria debido a fugas en la piscina, lo mas sencillo y seguro, aunque no mas barato, es quitar el poliéster, impermeabilizar la piscina con cementos a base de resinas especiales y posteriormente colocar el gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Hidromatic Rosell Hidromatic Rosell

19 respuestas

53 votos positivos

Sí, siempre y cuando trabajen los profesionales adecuados. Hay que pulir la última capa de fibra, que suele ser un top coat isoptálico de color azúl y posteriormente utilizar como adhesivo un cemento cola con mejores propiedades de los habituales. Sin duda, quedará bien y sin ningún problema futuro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

168 votos positivos

Sí, sin problema puedes reformar tu piscina colocando gresite, mediante unas colas especiales.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2014

Logo Aquafel S.l. Aquafel S.l.

4 respuestas

28 votos positivos

Hola si se puede aplicar gresite encima del poliéster pero hay que aplicar un producto de agarre entre ambos componentes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2014

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

426 votos positivos

Buenos días, primer hormigón, luego fibra (un gran error, como has podido apreciar) ¿y ahora quiere poner gresite?. Poder se puede pero antes hay que poner una capa de un material elástico impermeable que haga de punto de unión entre estructura y gresite, no se le ocurra poner gresite encima del poliéster porque va a tener muchos problemas.

Igualmente la mejor solución sería colocar liner armado termo soldado que es más económico tiene más garantía y es mucho mejor. Pero se pueden hacer las dos opciones siempre y cuando se lo haga un profesional para que le quede bien no tenga problemas y tenga una garantía.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2014

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2331 votos positivos

Buenos días,

Actualmente existen morteros especiales para esta aplicación.
Estos materiales las tienen las marcas Basf y Fixer.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1522 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019