Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo cambiar la forma de una piscina de liner y revestirla de otro material?

Realizada por David Sánchez Hidalgo. 8 may 2012 9 respuestas

Buenas tardes, tengo una piscina de liner de hace 6 años y el liner empieza a estar muy desgastado, además la piscina la hicieron con unas rampas en el fondo que me gustaría quitar y presenta también dos zonas de profundidad delimitadas por una rampa, en definitiva la pregunta es si puedo cambiar esa forma y revestir el vaso de la piscina de otro material que no sea liner.

profundidad , liner , fondo

Mejor respuesta

Puede revestirla directamente con fibra de vidrio proyectada y le quedará "perfecta". Además de lo más barato es lo más eficaz a la larga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Depende de cuál sea el material de fabricación de tu piscina, si es madera o chapa galvanizada o acero inox es complicado y costoso, si es obra algo más fácil, en líneas generales se puede hacer con mucha facilidad en todos los casos lo que sea rellenar (subir el nivel del suelo), por contra todo lo que sea picar o rebajar es muy costoso y complicado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2224 votos positivos

Si no hay ningún tipo de problema, siempre se puede modificar. Otra cosa es si el coste compensa o no.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

913 votos positivos

Claro, ¿Cómo lo quiere usted?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Anónimo

Hola,

Si tu piscina es de obra no tienes ningún problema, le podrás dar la forma que quieras, claro dentro de sus medidas interiores .
si te decides llama a un especialista y él te aconsejará de cómo debes realizar los trabajos.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Piscinas Orientales Piscinas Orientales

36 respuestas

107 votos positivos

Buenos días DAVID,

Si su piscina es de obra, no existiría ningún problema para reformar su piscina, tanto en el diseño como en el revestimiento. Solamente le quedará demanar presupuestos de lo que usted desea.

Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Azul - Agua Piscinas Azul - Agua Piscinas

32 respuestas

113 votos positivos

Sí que se puede, debes buscar una empresa de tu zona que sea competente en el tema pero no tiene problema ninguno

Un saludo

Aquafer

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Anónimo

Buenos días, lo que tenemos que saber es de que está hecha la estructura de la piscina, si de acero o de obra. Seguramente sea de acero, si es de acero lo mejor es colocar liner armado termo soldado ya que seguramente lo que le hayan colocado a usted es liner de bolsa que se desgasta mucho más rápido que el otro.

Si la piscina es de obra sí se puede poner otro material, por ejemplo gresite. Con respecto al fondo, se puede hacer como usted quiere sin problemas.

Ruego se ponga en contacto con nosotros a través de piscinas.com y le asesoraremos sin ningún coste. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2160 votos positivos

Generalmente la piscina Liner requerirá un revestimiento impermeable, ya sea como el propio Liner que tiene Instalado o la Lámina Armada de PVC 150/100, cualquier otro revestimiento que instale puede quedarle problemas de estanqueidad al vaso; le recomiendo que consulte con su instalador o con una empresa de instalación de piscinas que le pueda encontrar la mejor solución a su caso.

Espero que le sirva de ayuda,
Un Saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Poolfabrique Poolfabrique

23 respuestas

82 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar liners de piscina

4 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2014