Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es normal que el liner pierda el color?

Realizada por Pablo. 19 may 2017 2 respuestas

Cuando construí mi piscina, hace 9 años, me recomendaron hacerla de paredes de acero y liner. Me garantizaron 10 años el liner y 30 años la estructura de acero, pero no me dijeron que la garantía del liner era sólo de "estanqueidad", no de color. A los 4 o 5 años el liner empezó a tener zonas blancas a la altura de la línea de agua y desde los 6 años se ha degradado mucho el color. Si pasas el dedo varias veces sobre un dibujo de "gresite" puedes ver cómo se borra y desaparece. ¿Es normal? Adjunto foto del verano pasado cuando la piscina tenía 8 años.

¿Es normal que el liner pierda el color?

agua , gresite , liner , verano , paredes , color , altura

Mejor respuesta

En teoría no es normal claro que hay muchos factores a tener en cuenta como la cantidad de cloro y el ph ya que un desajuste de los mismos acelera el desgaste de la lamina no obstante nos falta por saber el fabricante de la misma este es otro dato a tener en cuenta ya que no todas las laminas son iguales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Pablo.
Las calidades de los materiales, el mantenimiento realizado y la falta de informacion nuevamente aparecen en su caso.
Calidad del liner. Los distintos precios del liner tiene su explicacion.
Mantenimiento: cloro muy alto o ph desajustados afectaran mas al liner.
Vaciado y limpieza piscina: afectaran al liner.
Informacion al cliente: El liner se degrada por el agua, el sol y los productos químicos, y debera de seguir algunas pautas de mantenimiento del liner.

Si quiere tener mejor la piscina llame a cualquier profesional de su zona para que le haga un estudio de posibles alternativas.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1001 respuestas

1254 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la diferencia entre liner armado o liner normal?

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Me pierde agua el liner, ¿cómo repararlo?

7 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Piscina de Liner sin depuradora.

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

Poner un liner a mi piscina

10 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

quisiera presupuesto para el liner de una piscina elevada

5 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2012

¿Es posible revestir una piscina de obra (hormigón) con liner?

10 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013