Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es la diferencia entre liner armado o liner normal?

Realizada por esther. 26 feb 2015 8 respuestas

¿Existe también una diferencia de precio? Tengo una piscina ovalada de aproximadamente 6x3.

liner , precio

Mejor respuesta

Hola la diferencia es el grueso, el liner normal suele ser de un grueso aprox. de 0.6 y el armado oscila sobre 1.5 de grueso , en cuanto al precio es algo mas caro porque se tiene que colocar y soldar en la obra pero tiene mucha mas duravilidad al ser mucho mas grueso. un saludo. JARDISENY

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola: El liner grueso es más caro pero más duradero. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

614 votos positivos

Buenas tardes , el liner armado , lleva una armadura interna y es el doble de grueso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

594 votos positivos

Buenas, la diferencia entre ambos es el grosor de cada material:

-Liner armado: 1,5 mm de espesor con un entramado de malla de fibra de poliéster.
-Liner normal: 0,60-0,75 mm de espesor sin armadura.

El primero tiene una durabilidad al que nunca se podrá comparar el segundo ya que este no debe quedarse nunca sin agua ya que al dilatar tendrá muchos problemas con tensiones y desgarros.

Póngase en manos de instaladores profesionales donde recibirá mas detalles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Ipc Impermeabilizaciones Ipc Impermeabilizaciones

6 respuestas

10 votos positivos

Buenas tardes, la diferencia del liner armado termo soldado o lámina armada o liner de bolsa es el grosor y la calidad del mismo, el liner armado son dos láminas de pvc y en medio tiene una malla de poliéster su grosor es de 1,5 mm. y el liner de bolsa es solo una làmina de pvc y su grosor es de 0.75 hay mucha diferencia de un material a otro y yo le recomiendo la instalación del liner armado termo soldado. En cuanto precio no hay mucha diferencia.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2389 votos positivos

El Liner Armado( con fibra de poliéster) tiene una durabilidad excepcional.Ademas de dibujos varios a elegir
El Liner es un una membrana de plástico de color azul, generalmente los profesionales solemos tener de ambos, acércate al profesional mas cercano de tu zona para que puedas ver la diferencia que hay de uno al otro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

437 votos positivos

Las diferencias son notables, no solo en cuanto al grosor,sino sus características como su elevada resistencia mecánica que hace casi imposible su desgarro, su resistencia a los productos químicos de tratamiento del agua, la estabilidad en sus colores, su insensibilidad a los ciclos de calor -frio y su elevada resistencia a los microorganismos. Es evidente que la lamina armada o liner armado supera con creces en todo al liner.Consultanos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2015

Logo A.G.Piscinas A.G.Piscinas

4 respuestas

3 votos positivos

Hola.
El liner armado suele estar compuesto por dos laminas y una tramade tela depoliester.
Es más resistente tanto a la tracción,como al desgarro, las picaduras y el envejecimiento.
Saludos: Hydrosudreal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2015

Logo Hydrosudreal Hydrosudreal

44 respuestas

56 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Liner armado hace bolsas de agua bajo el suelo de la piscina, causas ?

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2018

¿Cómo reparar esquinas de liner armado?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

Consejo: ¿liner armado o de fibra?

5 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Dejar vacía una piscina de liner armado

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013

instalar liner armado

4 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2013

Piscina liner armado rasposa y se ensucia mucho

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2015

Estoy en duda si hacer una piscina de poliéster o de obra con liner armado

8 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016