Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estoy en duda si hacer una piscina de poliéster o de obra con liner armado

Realizada por David Moreno. 17 oct 2016 8 respuestas

Sería para una medida de 8x4. ¿Qué me recomiendan?

obra , liner

Mejor respuesta

Hola.
Si ningún lugar a dudas, de Hormigón ( no cemento gunitado). Por durabilidad, resistencia, y estabilidad.
Luego, puedes revestirlo de lo que quieras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La respuesta correcta a su pregunta dependerá de muchos factores, primero tener claro que cantidad de dinero esta dispuesta a gastar ya que el precio varía de una a otra. Personalmente recomendaría de obra, por su durabilidad a largo plazo, pero actualmente todas las opciones ofrecen Buenas prestaciones. Valorar la superficie donde se va a colocar, consulte un profesional de su zona que personalmente le asesore y juntos encuentren lo que mejor se adapte a su forma de vida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2016

Logo Piscinas Olivella Piscinas Olivella

16 respuestas

26 votos positivos

Hola,

acuda a los preofesionales de su zona y que le asesoresn sobre esas dos opciones.


Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3440 votos positivos

la mejor opción es hacerla de hormigón proyectado vía húmeda . es la mejor forma de hacerla siempre y cuando respetando a mis compañeros claro esta pero los que nos dedicamos ala construcción de piscinas de hormigón sabemos cuales son nuestros resultados y como queda una de hormigón no queda otra , un saludo y estamos para atender cualquier otra duda que tengas un saludo David

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Piscinas Aguapool Piscinas Aguapool

23 respuestas

14 votos positivos

Creo que la opción más correcta sería construir la piscina con paneles de acero y revestirla con lámina armada. El acero ofrece 25 años de garantía de la estructura, es más rápida la construcción, y más económica.
Atentamente
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

24 votos positivos

Hola David Moreno
Toda recomendación es en base al gusto del cliente. En su caso parece que lo que tiene claro es que quiere una piscina y no sabe muy bien de que tipo de materiales y acabados.
Es fácil que al final sea el precio el que decida y no el gusto. ¿que hacer?
Póngase en contacto con algún profesional de su zona y que le enseñe piscinas de distinto tipo, vea las ventajas e inconvenientes, acabados etc. Y después que le haga estudio presupuesto.
Toda piscina contituye un elemento que debe de guardar una cierta amonia con el jardin aumentando segun sea la piscina el valor de la propiedad.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1001 respuestas

1252 votos positivos

Yo recomiendo la lamina Armada. Calidad-Precio-Fiabilidad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

24 votos positivos

Te aconsejo que la hagas de hormigón proyectado via húmeda puedes contactar con nosotros y te asesoramos en lo quiera y necesité un saludo no t o consejo que la hagas de pvc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Piscinas Aguapool Piscinas Aguapool

23 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible revestir una piscina de obra (hormigón) con liner?

10 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013