Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Es posible revestir una piscina de obra (hormigón) con liner?

Realizada por David. 27 abr 2013 10 respuestas

Hola,


Voy a empezar a construir mi piscina de obra de 6x3x1,40m. La voy a hacer con ladrillo de panal y hormigón armado de 25cm con doble mallazo de 15x15x8.

El acabado en principio es lúcido con pasta para su posterior pintado con pintura normal de piscinas, pero me gustaría saber si es posible colocar el liner plástico que se pone en las piscinas de acero, porque que me da la sensación que para su posterior mantenimiento y limpieza será mucho más rápido, limpio y cómodo que la pintura.

mantenimiento , limpieza , obra , liner , pintura , hormigón , construir , piscina obra

Mejor respuesta

Como los demás profesionales te han comentado el Liner es la mejor solución pero haciéndola desde el principio, ya que los accesorios internos de la pileta deben ser los especial Liner. Si no lo hiciera así con el tiempo cuando quiera acoplar este material deberá reemplazarlos por estos, lo cual implicará una obra dentro de la pileta y subirá los costes.

Le aconsejo que si quiere tener en un futuro este material lo haga desde el principio y con el tiempo lo que puede cambiar es el Liner por otro cuando se canse del mismo ya que hay diferentes y mucha variedad del mismo.

Un saludo.

IPC Impermeabilizaciones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola David,

Yo te aconsejo que la pongas de gresite siempre será más rápido, limpio y durabilidad. Pero sí se puede poner el liner.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

773 votos positivos

Buenos días,

Es totalmente viable y mucho más fiable, este material es totalmente estanco y al tener diferentes colores, como por ejemplo imitación gresite queda perfecto. También puede instalar cenefas o dibujos. Si desea más información se puede poner en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1574 votos positivos

Hola,

No hay ningún problema en la colocación del liner, lo que pasa que para hacer eso, no es necesario que hagas el vaso así y hagas esa inversión tan alta. En teoría deberías conseguir la estanqueidad con el hormigón y colocar gresite.

Pero por hacerlo no hay ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

703 votos positivos

Sí, es viable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Todo Mantenimiento Todo Mantenimiento

11 respuestas

13 votos positivos

Buenas tardes,

Puede colocar perfectamente cualquiera de los dos sistemas, liner o lámina armada. He de recordarle que para cualquiera de ambos productos, se requiere accesorios especiales (skimmer,boquillas, sumideros etc.). Con un buen mantenimiento estos productos superan los 20 años de vida. Aconsejamos entre estos dos, la lámina armada, ya que es más gruesa y robusta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1118 votos positivos

Buenos días,

Es totalmente viable un revestimiento con lamina armada (liner) y es cierto, el mantenimiento del liner es mucho mas sencillo y económico. Te recomendamos liner armado 150/100 ya que tendrás una garantía de 10 años de estanqueidad y 25 años de la soldadura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2013

Logo Belmont Piscinas Y Reformas Belmont Piscinas Y Reformas

1 respuesta

3 votos positivos

Hola David,

En tu caso va a ser mucho mejor revestirla directamente con Liner o Láminas Armadas de PVC, además de simplificar el mantenimiento conseguirás una estanqueidad óptima para el tipo de vaso que quieres construir.

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo,

Pool Fabrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2013

Logo Poolfabrique Poolfabrique

23 respuestas

69 votos positivos

Hola,

Sí es perfectamente posible, aseguras la estanqueidad el vaso y el mantenimiento es menor que con una piscina pintada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1554 votos positivos

Buenos días,

El liner armado termo soldado se puede instalar en cualquier tipo de piscina, acero, obra, poliéster, madera, etc. No hay ningún problema con instalarlo en tú piscina de obra. Realmente para el mantenimiento de la misma es mucho mejor ya que no tendrás que estar pintándola constantemente.

Una cosa más, tendrás que comprar los accesorios de la piscina, boquillas, sumideros, focos, skimmers, tomas de limpia fondos, etc para liner ya que si no cuando te vayan a instalar el mismo se tendrán que cambiar.

Si deseas presupuesto te puedes poner en contacto con nosotros. Recibe un cordial saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1574 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo revestir mi piscina con un mosaico?

14 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

Cambiar Liner piscina

4 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Impermeabilizar y cambio depuradora piscina obra 25mx10mx3m

5 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

Quitar profundidad a piscina de obra

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

Se me han hinchado las paredes de la piscina

14 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2014