Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo revestir mi piscina con un mosaico?

Realizada por Irene. 4 may 2012 14 respuestas

Ya está hecha. Es una piscina de obra y quisiera revestirla con mosaicos. ¿Es posible si no es de nueva obra?


Gracias.

obra , piscina obra

Mejor respuesta

Hola Irene

Si, sin ningún problema, independientemente del tipo de estructura que tengas, solo variara el precio en función de ello.

Es bueno que antes de decidirte te asesores cual es la opción mas aconsejable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si , puedes, además que la tendencia es la diversidad de materiales y colores en el revestimiento de piscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2017

Logo Piscinas Olivella Piscinas Olivella

16 respuestas

24 votos positivos

Buenos días,

Por supuesto que puede alicatar una piscina con gresite ya sea nueva o antigua. Lo que se tendría que ver de que está hecha su piscina, es aconsejable antes de alicatar colocar un material elástico impermeable llamado SIKABOND T-8 que además de hacer de punto de unión entre la estructura de la piscina con el gresite nuevo, tiene una elasticidad de un 30% para evitar fugas presentes y futuras.

Si desea más información o presupuesto se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo.

Rehabilitación Piscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2338 votos positivos

Buenos días,

Claro que se puede, lo único que al ser una piscina antigua antes de poner el gresite hay que poner un material elástico impermeable llamado SIKABOND T-8 que hará de punto de unión entre la estructura y el gresite nuevo.

También este material impermeabiliza la estructura para evitar fugas presentes y futuras. Si tiene más dudas o quiere un presupuesto personalizado ruego por favor se ponga en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2338 votos positivos

Hola Irene, Se puede hacer y para abreviar , te recomiendo los siguientes pasos:

--Limpiar la superficie sobre la que vas a pegar, si es pintura mas rápido lo harás con chorro de arena, si no debes quitar todas las impurezas (restos de algas, etc.)
-- Comprar un buen cemento cola para piscinas (fundamental para la adherencia como para su durabilidad.
-- Si tu zona es de heladas, proicura que sea material vítreo (íntegramente está vitrificado: ejemplo gresite)

Recibe un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

756 votos positivos

Por supuesto. Si la tiene pintada con clorocaucho, en primer lugar se debería picar para que el material de agarre lo haga de forma efectiva, pero no hay ningún problema, perfectamente se puede chapar con mosaico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Logo Nevagua Nevagua

6 respuestas

13 votos positivos

Buenos días Irene,

SI puedes revestir tu piscina , no sé si está pintada, si fuera el caso tendrás que eliminar parte de la pintura con el fin de que el cemento cola que une el gresite a la pared tenga buena sujeción. Si está en cemento las superficies pues menos trabajo para ti, suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Anónimo

Buenos días, por supuesto que se puede hacer, para que te hagas una idea es algo parecido a alicatar una cocina pero con más trabajo.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

38 respuestas

168 votos positivos

No sólo es posible, sino que es mejor que el hormigón haya fraguado completamente. Ahí dos cosas que debes tener en cuenta, 1º el mosaico debe ser vítreo preferentemente y 2º, si está pintada que no sea con ningún tipo de caucho clorado o esmalte. De ser así, deberás despintar toda la piscina antes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Ecoinstall Ecoinstall

19 respuestas

47 votos positivos

Hola Irene,

En esta vida se puede hacer todo.
Si tu piscina ya tiene tiempo me supongo que la tendrás pintada, pues sólo basta con pasarle una máquina, quitarle la pintura y colocarle gresite, que es lo que yo te aconsejo. O ponerle el mosaico que quieras, siempre que sea apto para piscinas y, claro, colocarlo y hacerlo con los materiales adecuados para que no tengas problemas .

Si lo haces, encárgaselo a un especialista, pues te alegrarás.

Si necesitas algo más ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Piscinas Orientales Piscinas Orientales

36 respuestas

108 votos positivos

Apreciada Irene,

Con los cementos cola que existen en la actualidad no existe ningún problema de adherencia. Lo único puede ser que el mosaico en sí presente mucha porosidad.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Cda Piscinas Cda Piscinas

34 respuestas

104 votos positivos

Buenos días,

Si la piscina no pierde agua, no hay ningún problema, pero si la has pintado es necesario preguntar al fabricante de pintura, cuál es el material necesario para pegar gresites encima.

Un cordial saludo
Pascal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo S.o.s Piscina S.o.s Piscina

11 respuestas

15 votos positivos

Hola Irene,

No hay ningún problema, siempre que no la hayas pintado, y si la tienes pintada, primero tendrás que quitar la pintura, y posteriormente, poner el gresite, ya que que el material utilizado para el agarre del gresite, no "pega" en la pintura al clorocaucho.

Tenen cuenta, que si tienes escalera de obra, piensa en "redondear" los peldaños, así como te aconsejaría que si no tienes media caña, entre paredes y suelo, y paredes y paredes, lo hagas antes.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L. Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L.

33 respuestas

137 votos positivos

Sí, claro que sí, puedes pedirnos más info a traves de nuestro perfil de piscinas.com.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Hydrotécnica Tarancón Hydrotécnica Tarancón

45 respuestas

123 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede revestir una piscina con gres porcelánico de tamaño medio?

7 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Pintura para revestir de gresite una piscina de resina 6x3x1.40?

7 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

Hongos en junta Mosaico

4 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Cambiar Liner piscina

4 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Impermeabilizar una piscina de obra con resina de poliester

5 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2015

¿Algún profesional que pueda ayudarme?

6 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2014

¿Gresite con foto personalizada?

12 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015