Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Gresite con foto personalizada?

Realizada por Maria Jesús. 18 feb 2015 12 respuestas

¿Se puede revestir la piscina con gresite con los trazos de una fotografía que tenemos de toda la familia? Sería bonito tener en el fondo de nuestra piscina un recuerdo tan feliz como ése.


¡Espero que se pueda hacer! No me importa el precio.


Muchas gracias.

gresite , fondo , precio

Mejor respuesta

Hola María Jesús

Es totalmente realizable fabricar un gresite con una imagen impresa proporcionada por el cliente y perfectamente preparado para colocarse en una piscina. También cualquier tipo de dibujo, motivo y logotipo así como cualquier tipo de texto o escritura. El coste dependerá del tamaño y calidad del acabado que se pretenda, tanto en loseta vitrificada "gresite" como en mortero continuo.

Si necesita cualquier aclaración o tiene alguna consulta estaremos encantados de resolvérsela.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Sí, puede realizarlo. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

460 votos positivos

Muy buenas, si se puede realizar una una imprecion a color y tamaño real sobre el gresite a colocar,necesitamos una fotografia de alta calidad y medidas de la piscina para ajustarla a la misma, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Piscinas Carrasco Piscinas Carrasco

9 respuestas

26 votos positivos

Se puede hacer perfectamente, tendría que facilitar la foto en cuestión para poder procesarla y ver el tamaño adecuado en el cual se puede hacer y así poder dar un precio exacto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Sí se puede. El coste dependería del tamaño de la fotografía. Ya no es necesario que los "píxeles" coincidan con el tamaño de las fichas del gresite (suelen ser de 25x25mm), se puede realizar el impreso sobre el mismo color del fondo de la piscina o mural de pared.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L. Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L.

6 respuestas

6 votos positivos

Sí se puede, todo se puede hacer en este mundo pero ¿cuánto vale?

Una foto en la piscina puede costar más que la piscina entera. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

sorin--especialista en gresite y dibujo

Buenos días,

Si que se puede. Fotografías, paisajes, dibujos, lo que Ud. prefiera.
Saludos,
Cristina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2015

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

64 votos positivos

Buenos días, se puede hacer lo que usted quiera, lo importante es que la calidad de la imágen en píxeles sea buena para que cuando se amplie quede perfecto. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2015

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1834 votos positivos

Se puede hacer, sólo es necesario la foto para escanearla y depende de foto y del tamaño de la piscina, porque para que quede bien es necesario acoplar el perfilado de la foto al gresite, de modo que no se vean las caras cuadradas, por ejemplo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1868 votos positivos

Buenos dias.
Se puede hacer perfectamente, tomando como referencia una imagen.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1239 votos positivos

Existen en el mercado fabricantes de gressite que realizan diseños personalizados. Ellos transforman casi cualquier imagen en un mosaico. Obviamente es un poco más caro que poner un diseño estándar, pero se gana en exclusividad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

97 respuestas

91 votos positivos

Si se puede de hecho se esta haciendo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

383 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se cae gresite, en focos y skimmer

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

¿Es normal que el liner pierda el color?

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2017