Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Algún profesional que pueda ayudarme?

Realizada por Miryam Sel Arias. 29 ago 2014 6 respuestas

Hola, en mayo hizo un año que una empresa que se publicita en esta web dio por terminada mi piscina de arena y ya se le ha caído el revestimiento e incluso la pintura del fondo.

Necesito empresa o profesional "serio", que me presupueste la solución del nuevo revestimiento de dicha piscina.

Os ruego que no me digáis que lo denuncie, porque es insolvente, incluso ha cambiado el nombre de la empresa después de que le comentara su Facebook que me tenía bloqueada.

Solo necesito opiniones de si se puede revestir la piscina y precio.

Muchísimas gracias de antemano a todas vuestras respuestas.

arena , revestimiento , fondo , pintura , precio

Mejor respuesta

Hola,

Para poder darle el precio, necesitamos todos los datos de la piscina, metros de la misma, que tipo de piscina es (obra, poliester, etc).

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede contactar con nosotros y estudiaremos las soluciones más convenientes.
Nuestra amplia cartera de clientes y 30 años de profesión nos avalan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Piscinas Duque Piscinas Duque

27 respuestas

55 votos positivos

Buenos días.
Para poder dar un precio se necesita ir a ver la obra y poder hacer una valoración correcta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1575 votos positivos

Buenos días Miryam,
Soluciones siempre hay, Habría que ver como está el vaso y darle el tratamiento más adecuado.
Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2014

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

86 votos positivos

Lo barato sale caro.
Siempre hay una solución, sería cuestión de ver el vaso para poder determinar qué acción tomar, y posteriormente hacer una valoración de la obra a realizar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2014

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

445 votos positivos

Buenos días, pues la verdad que es una pena, si está anunciado en esta web yo te aconsejaría que lo dijeras a los profesionales de Piscinas.com, quizás lo puedan anular para que al menos por aquí no consiga clientes y los pueda estafar, como ha hecho contigo, porque vamos es una estafa en toda regla.

Nosotros no nos dedicamos a piscinas de arena, pero si quieres cambiar el revestimiento se podría colocar o gresite o liner armado. En todo caso, necesitamos datos si quisieras un presupuesto, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos. Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2014

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2418 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas