Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cambiar Liner piscina

Realizada por Toni. 20 jul 2016 4 respuestas  · Revestimiento de piscinas

Hola,


Tengo que cambiar el Liner de mi piscina que tiene una estructura de madera, y quería saber si es posible poner gresite con cemento sobre la madera, o si se puede revestir con alguna fibra en vez del Liner, para que quede más estanco. Había pensado también en revestir con acero inoxidable, pero no sé cuál es mejor opción.

gresite , fibra , liner

Mejor respuesta

lamina armada la mejor opcion

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ya tiene el mejor sistema.
Puede colocar lámina armada , que es de mas grosor que el actual liner.
Son con los únicos sistemas con los que podrá garantizar la impermeabilización.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1181 votos positivos

Le sugiero puesto que ya lo hemos hecho varias veces colocar lamina armada (Renolit) se la garantizamos por diez años y por escrito

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

314 respuestas

368 votos positivos

Yo veo dos opciones. Cambiar liner por lamina armada y la otra es proyectar hormigón gunitado usando las paredes de madera como apoyo para poner gresite encima.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2016

Logo micasaideal micasaideal

33 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede cambiar de liner a gresite?

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Se puede cambiar un liner?

8 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2012

¿Cómo vaciar piscina liner?

5 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Se puede utilizar reductor pH en piscina liner?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2018

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Piscina de Liner sin depuradora.

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013