Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Pintura para revestir de gresite una piscina de resina 6x3x1.40?

Realizada por francisco leon. 19 may 2012 7 respuestas

¿Qué tipo de pintura se puede poner que sea especial para este tipo de piscinas?

gresite , pintura , especial

Mejor respuesta

Me gustaría que aclararas un poco la pregunta.
Supongo que debes referirte a que producto se le coloca a una piscina de fibra para que haga puente de unión y puedas colocar gresite. Si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Para revestir de gresite una piscina de fibra no se debe dar ninguna pintura, lo primero es ver como está la fibra y si esta pintada, según el estado será conveniente tratar el poliester o se podrá colocar el gresite directamente sobre la pared de fibra, como material de agarre se utiliza un bicomponente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2411 votos positivos

Nosotros te colocamos revestimiento vítreo con pegamento acrílico con base pvc con lo cual el gresite se agarra con toda garantía sobre piscinas de molde de poliéster así como en piscinas de obra impermeabilizadas con poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Piscinas polesa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

José MARIA gomez

Entiendo que preguntas qué tipo de tratamiento se le debe dar a una piscina de poliéster para poder colocarle el gresíte, hay en el mercado morteros para tal uso, se debe conocer antes el estado en el que se encuentra el poliéster de la piscina y si está pintada posteriormente a la construcción.

Es un asunto delicado y deberías dejarlo en manos de alquien que conozca el tema, ya que tanto el material de agarre como el greséte son "caros" y la aplicación por manos inexpertas puede hacer no solo que fracase el intento, sino que ademas tengas que reparar la piscina de poliester a posteriori.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2012

Anónimo

Buenos días FRANCISCO

Pada adherir el gresitte a una piscina de fibra o de acero, se debe utilizar el siguiente producto:

RESINA ESPECIAL IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE es un producto bi-componente a base de polímeros acrílicos, especialmente formulado para resistir a los agentes atmosféricos más extremos, así como al tránsito de vehículos, razón por la que es ideal para la impermeabilización de piscinas, cubiertas, tejados, muros de contención, etc.

Además, le garantiza un excelente tratamiento, ante posibles grietas o micro fisuras producidas por movimientos de tierra, y una adherencia sobre cualquier soporte. Está certificado por APPLUS (laboratorio líder en ensayos en el sector de la construcción) y garantizado por diez años por nuestro fabricante.

El resultado final al aplicar esta RESINA ESPECIAL IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE es una superficie totalmente impermeable y lisa, sobre la cual se puede colocar sin problemas el Gresitte con el cemento cola especial para piscinas.

Solicítenos presupuesto sin compromiso. Esperamos haber sido de ayuda, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2012

Logo Azul - Agua Piscinas Azul - Agua Piscinas

32 respuestas

131 votos positivos

Hola,

creo que te refieres a una piscina de poliester o revestida de poliester. Si es así, a estas piscinas se les da una mano de reina y se le proyecta a máquina o a mano una capa de silice y encima de esta capa se aplica cemento cola especial piscinas para poder colocar el gresite.

un saludo
si dudas algo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que podamos sin compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2012

Logo Piscinas Orientales Piscinas Orientales

36 respuestas

108 votos positivos

Perdona pero no entiendo muy bien tu pregunta.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Algablas Algablas

5 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impermeabilizar una piscina de obra con resina de poliester

5 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2015

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019