Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me han hinchado las paredes de la piscina

Realizada por Jose Luis. 1 may 2012 14 respuestas

Se me han hinchado las paredes de la piscina (muro de hormigón + liner) estando llena ¿Cómo es posible?


Parece tener agua en esas enormes bombas que han salido en todas las paredes (salvo el suelo)

agua , liner , paredes , suelo , hormigón

Mejor respuesta

Es muy probable que el liner esté pinchado, debería contactar con su instalador para que le revise el revestimiento y pueda efectuar una reparación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Puede ser que tengas una pequeña fuga de agua del liner y se queda el agua entre el hormigón y el liner.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1520 votos positivos

Hola Jose Luis,

el problema que tienes es común cuando la gente recomienda a la ligera una solución para una piscina.

Nosotros ya hemos reparado dos piscinas públicas con el mismo problema: entraba agua desde fuera hacia dentro. El suelo no se hincha porque se igualan las presiones de agua. En uno de los caso, elentraba entre el suelo y las paredes, en otro a traves de un tubo roto. Como el agua de la piscina pesa mas que la que entra, esta última se desplaza hacia arriba y a través de las paredes. El liner es un elemento bueno para impedir que se escape el agua de la piscina pero no para impedir que entre.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

755 votos positivos

Muy buenas, seguro que tienes el liner estropeado. Vacíala y repara el Liner que está roto.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Algablas Algablas

5 respuestas

37 votos positivos

Buenos días, deberías consultar con profesionales cualificados.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

38 respuestas

168 votos positivos

Hola,

Creo que tines el liner pinchado o las juntas de eskimer, limpiafondos, sumidero, impulsores... están mal y el agua se pasa entre el muro de hormigón y el liner.

Llama a tu instalador y el te dará una solución.

Si ves que no es así, no dudes en llamarnos y te atenderemos lo más rápidamente posible y sin ningún compromiso. Contáctanos a través de piscinas.com

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Piscinas Orientales Piscinas Orientales

36 respuestas

108 votos positivos

Buenos días José Luis,

Las piscinas de Liner tiene estas problemáticas porque el hormigón de detrás no es un hormigón armado con garantías de contención, puede ser que toda la piscina esté deteriorada. Nuestra solución es una verdadera piscina de hormigón armado gunitada, que nunca cederá al terreno.

Si necesitas cualquier aclaración, contáctanos a través de piscinas.com

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Cda Piscinas Cda Piscinas

34 respuestas

103 votos positivos

Y a todo esto, ¿qué dice el fabricante de la piscina o el instalador? Es de suponer que esté en garantía, ya que además este tipo de piscinas están garantizadas por muchísimos años. Si no encuentras una solución por parte del instalador o el fabricante, puedes contactar con nosotros a través de Piscinas.com

Quedamos a tu disposición,

https://www.piscinas.com/piscinas-duque-vpiscina-52105.html?from_search=1

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Piscinas Duque Piscinas Duque

27 respuestas

54 votos positivos

Hay varias opciones, pero la más común es que te esté entrando agua por nivel freático, y donde hay menos presión del agua en las paredes, haga esas bolsas de agua.

Otra opción sería que tuvieras algún poro y por ahí estuviera entrando agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

953 votos positivos

Buenas,

Los motivos por el cual se ha podido llenado el hueco entre las paredes y el liner pueden ser varios:

- tienes una grieta en el liner (el muro sería lo suficientemente impermeable que no deja salir el agua al exterior)

- tienes una fuga de agua en el exterior de la piscina (tubería) y ha filtrado hacia la piscina por pendientes (en este caso notarías una pérdida en la piscina).

- no se ha hecho correctamente la extracción de aire o descuelgue del mismo de la guía de sujección y te quedan bolsas que se han llenado de agua.

En cualquier caso, te recomiendo que lo revise un profesional de la piscina.

Contacte con nosotros y le podremos indicar el motivo y la solución.

https://www.piscinas.com/piscinas-piscines-cervello-vpiscina-2174.html?from_search=1


Un saludo,
Susana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Piscines Cervello, S.L Piscines Cervello, S.L

37 respuestas

132 votos positivos

Hola,

sin ver imágenes o in situ, es muy complicado darte la respuesta exacta, ya que puede ser por muchas razones.

Pero lo primero que me da a pensar es que la tierra de los laterales empuja las paredes de la piscina.
¿Has visto algún movimiento de tierra o grieta alrededor de la piscina?. Si la respuesta es que sí, seguramente es lo que te he comentado anteriormente. Si es que no, se tendría que ver dicho problema.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de piscinas.com

https://www.piscinas.com/piscinas-fontyreg-manacor-vpiscina-83494.html?from_search=1


Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3369 votos positivos

Buenos días,

Seguramente el liner está mal colocado y se ha filtrado el agua por el mismo. Tendría que ponerse en contacto con su instalador y como seguramente está en garantía, que le solucione el problema. Si no está en garantía se puede poner en contacto con nosotros y le daremos una solución.

https://www.piscinas.com/rehabilitacion-de-piscinas-pool-vpiscina-44315.html?from_search=1


Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2330 votos positivos

Seguro que se te ha llenado de agua. Habría que mirar por dónde se te pasó el agua o si tienes alguna junta estropeada. Para sacar el agua tendrías que vaciar la piscina y abrir el sumidero y sacarla por ahí. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos a través de piscinas.com

https://www.piscinas.com/piscinas-hydrotecnica-tarancon-vpiscina-139769.html?from_search=1

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Hydrotécnica Tarancón Hydrotécnica Tarancón

45 respuestas

123 votos positivos

Hola José Luis,

Supongo por lo que me explicas, que han cedido las tierras de alrededor de la piscina, mala solución, creo que lo que podrías hacer, es comentárselo, al que te la ha construido, por si puedes ampararte en la garantía.

Siento no ayudarte más.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L. Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L.

33 respuestas

137 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Paredes de la piscina hinchadas

2 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2015

Se ha hinchado el suelo de la piscina de fibra

2 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2016

¿Con qué puedo rellenar el espacio entre la pared y mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

Piscina electrolisis con algas en paredes

2 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016

Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Por que salen manchas de oxido en la pared de la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2018

¿Cómo quitar moho o algas en pared de gresites sin vaciar piscina?

5 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Eliminar el polvo de las paredes de la piscina

4 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

¿Hay algún tipo de producto que proteja piso y paredes de piscinas?

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014