Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué le han salido como una especie de granos en la pared de la piscina?

Realizada por juan. 12 jul 2012 6 respuestas

mi piscina es de fibra y hace unos años le salieron como una especie de granos o zarpullido en las paredes de la piscina, ¿me podríais dar una respuesta o solución?


GRACIAS

fibra , paredes

Mejor respuesta

Esos granos a los que se refiere son las micro burbujas de aire que quedan en la fibra de vidrio en su fabricación.
No tiene mas solución que pulir y volver a pintar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Isidro,

La piscina después de varios años sigue igual con sus granitos pero no ha afectado a la estanqueidad. Supongo que tendré que pintarla, pues mi piscina tiene ya 15 años.

Un saludo,

Juan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

juan

Buenos días Juan, esperemos que pueda contactarte después de varios años, pero tocaremos madera.

Hace 4 o 5 años que instalamos una piscina de poliester a partir del 2 año empezaron a salir una especie de granos por toda la superficie de la piscina. Contactamos con el fabricante y ayer, después de varios años de espera, y de varios cientos de granos más me visitó un comercial de la firma indicándome que desconocía el motivo de la formación de estos granos "meramente estéticos", que efectivamente el vaso de la piscina tenía 15 años de garantía "de estanqueidad" que íbamos a ver cómo seguía desarrollándose el problema, pero que de no existir problema de estanqueidad, ellos no iban a actuar.

Mi pregunta después de estos años es ¿cómo se ha desarrollado tu problema? ¿Fue a más? ¿Llegó a afectar a la estanqueidad?

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Isidro

Buenas noches Juan,

Eso es lo que ocurre cuando los fabricantes no utilizan la resina pertinente, tendría usted que contratar a alguien que le haga un saneo de toda la zona dañada y volver a recubrir con fibra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2012

Logo Piscinas Ferma Piscinas Ferma

12 respuestas

26 votos positivos

Es la osmosis, se ha podrido la fibra, hay que sanearla y volver a refibrar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

902 votos positivos

Hola,

según al parecer puede ser ser que la fibra se este o se haya deteriorado por algún motivo. Se tendría que ver in situ para dar con ello.

el tema seria que la empresa que se la instalo o el fabricante de la piscina, usted contacte con ellos y le explique lo ocurrido. si le puede enviar varias imágenes seguro que le podrá indicar algo mas sobre el problema.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3113 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tengo que vaciar la piscina para limpiarla porque le han salido manchas?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

Se me han hinchado las paredes de la piscina

14 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2014

¿Es posible instalar piscina de fibra mitad enterrada y mitad elevada?

8 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2012

Piscina de lámina armada

5 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

Foco de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2019

Piscina con agua de pozo ahora tiene manchas amarillas, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012