Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina de lámina armada

Realizada por Leire. 24 oct 2017 5 respuestas

Hola, me acaban de instalar una piscina de lámina armada y no me termina de convencer. La lámina está en algunos cachos como despegada y el la parte superior hay como una especie hueco entre la "pared" de la piscina y la lámina. Nose si me explico correctamente... Se lo he comentado al instalador, ya que no quiero hacer el pago de lo que queda hasta clarar esto, y él dice que es así, que está bien hecho el trabajo. ¿Esto es así?¿La lámina se queda de esta forma? L verdad es que no tengo ni idea y no quiero que me engañen... muchas gracias saludos

Mejor respuesta

Buenos días, nos podrias enviar fotos, porque no entiendo como pueden hacer una lamina armada en las condiciones que usted dice. También se tenia que haber asegurado si son aplicadores homologados, Saludos
Idr piscinas s-l

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Leire
Por lo que dice no estan bien realizados los trabajos
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

978 respuestas

1192 votos positivos

Buenos días, La lámina armada es un material muy interesante cuando esta bien puesto y bien soldado, quizás hoy en día sea la mayor seguridad en cuanto a fugas se refiera , para una piscina.
Nos dice que salen burbujas, sobre todo en la parte de arriba, es difícil valorar sin ver pero le daré algunas indicaciones sobre estas burbujas. La lámina no va pegada a la pared, es la presión del agua la que hace que la lámina se quede pegada a la pared, en la parte de arriba hay un a parte entre el nivel del agua y la piedra de coronación que la lámina no tiene agua que la presione , por lo que si es posible que se note un hueco, también ocurre esto si la lámina se ha sujetado en la parte horizontal de arriba de la pared de la piscina o se ha hecho desde la vertical de la pared.
En resumen, es difícil de valorar sin ver pero si es verdad que en la parte de arriba queda como despegada la lámina, pero esto en concreto no significa que vaya a dar problemas futuros, es un detalle estético.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2017

Logo Piscinas Canales Piscinas Canales

5 respuestas

2 votos positivos

hola, bueno supongo que has optado por esta lámina porque la piscina en algún momento tiene una fuga.
yo personal mente no opto ni aconsejo este sistema porque son muchos los problemas que dan (y especialmente en estos momentos hay muchas supuestas empresas que saben de todo y no es así , son oportunistas, pero todos pagamos justos por pecadores, y nos indigna a los que llevamos años en esto,).
en definitiva.......no debe de quedar así debería quedar totalmente hermético , sellado, y sin burbujas de aire en el interior.
deberían de repararlo y el tema de económico, no debería de terminar de liquidare , hasta que no este el el trabajo terminado correctamente, (a mi me lo harían así),.suerte y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2017

Logo Building AEC Multiservices Building AEC Multiservices

5 respuestas

Buenas nos puede mandar fotos de que marca es la lamina Elbe alkorplan 3000 o cefol es armada de 1,5 mm o es liner si nos manda las fotos se lo podemos indicar o dar le el contacto del representante y se aserque a ver la Equipo Naturalmnete Agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuáles son los inconvenientes de piscinas de lamina armada?

3 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2012

Piscina con ósmosis. Posible solución con lámina armada 1,5mm

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019

¿Se puede pegar lámina armada con pegamento?

5 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2015

Piscina de gresite o membrana armada?

2 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Dejar vacía una piscina de liner armado

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013

Piscina liner armado rasposa y se ensucia mucho

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2015