Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina de gresite o membrana armada?

Realizada por Rubén. 23 mar 2018 2 respuestas

Hola, me he comprado una casa y tiene piscina, es de gresite pero están que se caen...

Tengo k arreglarla entera.

Que me recomiendan gresite o membrana armada?

He estado pidiendo presupuestos para la membrana armada, ya que me habían dicho que esta muy bien. Pero hoy hablando con una persona me a recomendado el gresite.

Que hago? Mi piscina es gresite pero habría k sacárselo entero para asegurarme que están todas bien pegadas.

Que beneficios y contras tiene cada tipo d piscina?

gresite

Mejor respuesta

Hola Ruben, nosotros lo que hacemos es decorar fondos de piscinas, eso podrías ser una buena solución también ya que lo hacemos con cerámicas de 3 mm muy resistentes ( puedes intentar rallarla con una llave y no se rallará) para que te hagas una idea.

Puedes ver algunos modelos de lo que hacemos y también puedo mandarte por email los modelos incluso un presupuesto sin compromiso si me dices la medida de la piscina, y hasta una simulación, para ello tienes que mandarme una foto de la piscina donde se vea al fondo.
Podemos hacer la imagen o diseño que quieras.

Un saludo
Charo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

La lámina armada es una solución práctica y a un precio razonable. Pero no deja de ser un pvc.

Nosotros saneamos el gresite, no es necesario quitarlo entero, luego pegamos una lámina geotextil impermeable y encima gresite nuevo.

El precio es superior, pero estrenamos piscina de obra otra vez.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

91 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina cubierta, que es nejor liner armado o gresite?

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2018

Paso siguiente en la reforma de mi piscina.

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2014

Quiero hacer una piscina y tengo varias dudas

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014