Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

Realizada por Manuela jurado. 9 ago 2019 1 respuesta  · Piscinas de obra

Hola este año e hecho la piscina nueva de gresite es en el campo , el agua es de pozo por eso cada vez que la lleno se llena un poco de tierra , pero lo que más me inrrita eske las paredes también y no sé que puedo hacer para limpiarlas y que no se ensucie más. También quiero saber qué las escaleras son de obra y están dentro de la piscina y no se como las puedo limpiar sin tener que meterme ahy algún producto , por favor necesito respuesta lo más rápido posible gracias
La depuradora es de sal

depuradora , agua , gresite , obra , paredes , sal , limpiar

Mejor respuesta

Hola Manuela.
Si persiste el problema, por privado le podemos dar algunas pautas de mantenimiento
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner gresite sobre paredes de vidrio en la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

¿Cómo puedo limpiar el gresite de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2015

¿Se puede limpiar una piscina que tiene gresite con chorro de arena?

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

¿Cómo quitar moho o algas en pared de gresites sin vaciar piscina?

5 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

¿Se puede chapar con gresite una piscina con gresite?

4 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2015

¿se puede arreglar una piscina que pierde agua posiblemente por el gresite?

17 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Con qué puedo rellenar el espacio entre la pared y mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017