Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Se puede chapar con gresite una piscina con gresite?

Realizada por jose maria pipaon. 19 dic 2015 4 respuestas

gresite

Mejor respuesta

No es muy recomendable. Es posible que exista en el mercado algún tipo de puente unión para adherir gresite al existente, pero te recomendamos que si tienes intención de volver a revestir la piscina de gresite, lo retrires antes. De lo contrario te recomendamos el uso de un liner

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, sí se puede hacer ya que existen en el mercado cementos cola de gran adherencia sobre este tipo de soportes. Para hacer esta actuación hay que estar seguro que el primer gresite esté bien fuerte y no se provoquen desprendimientos en el futuro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2015

Logo CONSTRUMAPH CONSTRUMAPH

12 respuestas

22 votos positivos

Se puede perfectamente mediante un cemento químico que hace de puente de unión y al mismo tiempo impermeabiliza el vaso de posibles fugas.
Nuestra empresa lo lleva realizando con exito 8 años en piscinas privadas y de comunidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2015

Logo Hidromatic Rosell Hidromatic Rosell

19 respuestas

35 votos positivos

Si se puede, existe un material de agarre(puente)entre ambos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

311 respuestas

349 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede chapar con gresite una piscina de fibra?

35 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Quiero cambiar el gresite de la piscina por otro gresite.

8 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2015

¿se puede arreglar una piscina que pierde agua posiblemente por el gresite?

17 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Se puede poner gresite sobre paredes de vidrio en la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

¿Cómo puedo limpiar el gresite de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2015

¿Se puede pintar el gresite de una piscina?

8 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013