Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo limpiar el gresite de mi piscina?

Realizada por Carlos. 19 ene 2015 5 respuestas

El gresite de mi piscina está sucio. Tiene un color blanquecino probablemente debido al cloro. ¿Cómo puedo limpiarlo?

¿Qué herramientas necesito?


Muchas gracias.

cloro , gresite , color , limpiar

Mejor respuesta

Para la limpieza del revestimiento vitreo de piscinas se usan ácidos, muy efectivos a la vez que agresivos con el revestimiento de la piscina y de manipulación peligrosa.
En el mercado existen limpiadores de paredes de piscinas con concentración de ácido que integran detergentes, tensiactivos, etc, que suponen productos eficaces y menos peligrosos.
Importante: todos los limpiadores que pueda usar para limpiar las paredes, requieren del uso de equipos de protección, guantes, gafas, mascarillas, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola.
Como le indican mis compañeros seguramente son incrustaciones de cal, que se pueden desprender con anticalcarios y regulando el ph lo más cercano a 7, si las aguas
son muy duras ( ph superior a 7,8 ) es conveniente tratar semanalmente con un anticalcareo y un reductor de alcalinidad.
Saludos:

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Logo Hydrosudreal Hydrosudreal

44 respuestas

45 votos positivos

Hola,

lo que tiene la piscina son incrustaciones de cal.
Lo que se puede hacer es vaciar la piscina, limpiar con desincrustante y volver a llenarla.

controlar siempre el ph ya que es uno de los culpables de la cal. También existe un producto para evitar las incrustaciones de cal.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2950 votos positivos

Seguramente no es cloro, es cal pegada a las paredes de su piscina, para ello necesita un limpiador ácido, el uso de este limpiador puede ser peligroso, es necesario utilizar botas de goma, traje de protección, guantes, etc... si lo ve complicado es conveniente lo encargue a una empresa de confianza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2071 votos positivos

Buenos dias.
En tiendas del ramo encontrará productos que son específicos para ello, sin dañar las juntas y de fácil aplicación sin desprender vapores tóxicos.. Lo blanquecino seguramente será cal.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1343 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Se puede limpiar una piscina que tiene gresite con chorro de arena?

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

¿Se puede chapar con gresite una piscina con gresite?

4 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2015

¿se puede arreglar una piscina que pierde agua posiblemente por el gresite?

17 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Se puede poner gresite sobre paredes de vidrio en la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

¿Se puede pintar el gresite de una piscina?

8 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013