Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede pintar el gresite de una piscina?

Realizada por mpm12. 17 oct 2013 8 respuestas

¿Se puede pintar el gresite de una piscina? Tiene una greca horrorosa y es azul, y la quiero pintar en verde, tipo alberca. ¿Qué tipo de pintura hay que utilizar?

gresite , pintura , pintar

Mejor respuesta

Se puede pintar perfectamente siempre que se use una pintura especial de dos componentes tipo (enpadur) si se quiere pintar con una pintura de clorocaucho antes hay que quitar el esmalte del gresite con un chorro de arena, también se la puede dar de poliéster.

Julian Rodriguez Villegas

Analista químico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Directamente en el gresite no se puede pintar, tendría que cambiarlo por otro gresite ó revestir la piscina con Fibra de Vidrio y Poliéster que es lo más aconsejable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Piscinas Guadapool, Sll

Buenos días, directamente encima del gresite no se recomienda pintar porque le va a quedar peor de lo que tiene, luego se va a caer la pintura y va a tener muchos problemas. Le aconsejo si su gresite está mal la colocación de liner armado termo soldado y dejará su piscina como nueva. Si desea más información o presupuesto se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2001 votos positivos

No te lo aconsejo, es mejor cambiar la greca. Hay múltiples formatos y colores, mejores estéticamente y también en duración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

Logo Professional Products SL Professional Products SL

409 respuestas

530 votos positivos

El gresite o mosaico vítreo es un material que no se pinta usualmente, por tanto no podemos saber que resultado obtendría. Si el gresite de su piscina está deteriorado, hay otras opciones, evidentemente más caras, pero más duraderas y estéticas como el revestimiento con lámina armada.

Saludos

HIDROGADES SL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2013

Zen Pool Concept S.L.

Encima del gresite directamente no se puede aplicar ninguna pintura sin antes tratar la superficie con pisturas o tratamientos especiales para ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1344 votos positivos

Si lo que entiendo que quiere hacer es pintarla con pintura especial de piscinas, la respuesta es no. Si lo que quiere es dar otra terminación a su piscina con pintura, lo primero es tratar el gresite con producto especial para ello, y después aplicar lo que usted desee como producto de terminación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2013

Anónimo

En principio y según mis conocimientos es una obra muy difícil, creo que se podría hacer tratando la superficie del gresite con chorro de arena y aplicando posteriormente una imprimación, pero es algo que deberías consultar en una empresa especializada en pinturas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2072 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué es mejor? ¿Pintar el vaso de la piscina o chaparlo con gresite?

12 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2016

¿Puedo pintar encima del gresite?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

¿Se puede chapar con gresite una piscina con gresite?

4 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2015

No puedo vaciar la piscina para pintar

8 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

¿Cómo puedo pintar una piscina de poliéster para que no se descascare?

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

¿Cuánto me puede costar pintar con pintura transparente mi piscina?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Puede un particular pintar su piscina o es complejo?

4 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012