Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué es mejor? ¿Pintar el vaso de la piscina o chaparlo con gresite?

Realizada por JUANJO ALVAREZ. 10 mar 2016 12 respuestas  · Revestimiento de piscinas

gresite , pintar

Mejor respuesta

Buenos dias Juanjo,

Todo depende de su situación de la piscina.

Si no pierde agua, entonces ya depende de lo que le guste o la terminación que quiera en su piscina.

Lo más económico si no hay pérdida es pintarla, pero hay que saber que cada x tiempo hay que volver a pintarla.

La terminación en gresite ya le costaria más caro.

Si tiene pérdidas de agua en su piscina, entonces hay tiene varias opciones, pero pintarla con cloro caucho no le va a solucionar esas pérdidas, porque primero hay que localizar el foco de la pérdida, puede ser del vaso o de las tuberias, para eso hay que hacer pruebas de presión de las tuberias y si la piscina pierde en algún punto determinado del vaso.

Si tiene pérdidas de las tuberias solo seria reparar eso, con lo cual se ahorraria un gran coste.

Si usted ya sabe en que punto se queda tras mucha pérdida o no, se podria realizar diferentes pruebas para poder controlarlo.

Si tiene pérdidas del vaso le recomendamos que realice una rehabilitación con lámina armada que le garantizamos la estanqueidad del vaso y pérdida de agua.


Si usted lo desea y reside en la provincia de Sevilla nos puede localizar para hacerle un presupuesto sin ningún compromiso.


Saludos,
PISCINIA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El revestimiento mas duradero y fácil de mantener es el gresite, sin duda alguna.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo More Than Pools S.L. More Than Pools S.L.

28 respuestas

13 votos positivos

Evidentemente una piscina con un acabado vítreo cerámico es la mejor opción

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

383 votos positivos

Buenos días Juanjo
Sin duda alguna el gresite o azulejo de 15x15 o 20x20 pero no pintarla dado que estaras limitado en productos químicos ya que si utilizaras los mismos que para el gresite en la pintura , se decoloraría.
Para mas información puedes ponerte en contacto con nosotros
Atte.
Enrique Tortajada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

Tienes el vaso gunitado? Es una rehabilitación, piscina nueva?. No te aconsejo el gresite sin haber una previa estanqueidad. El gresite es un acabado decorativo y no un sistema de impermeabilización en sí. El coste sería de unos 38€/m2. Si no tienes presupuesto, te aconsejo mejor pintarla, más económico que el gresite y la impermeabilizas temporalmente aunque tengas que contar con repintados cada cierto tiempo y estéticamente pierde mucho respecto al acabado en gresite o en PVC. Otra opción es la fibra aunque a mí no me gusta..,
Sls

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo Borja Castellano Borja Castellano

2 respuestas

12 votos positivos

Hola.
Lo mejor y es con lo que se hacen ya las piscinas públicas es Lamina Armada. Es estanca 100% y es elástica. El gresite no impermeabiliza y el hormigón suele agrietar. Nos puede pedir presupuesto si lo desea.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo micasaideal micasaideal

33 respuestas

19 votos positivos

Buenos días, la mejor opción seria poner gresite siempre y cuando se impermeabilice primero, aunque la mas económica es pintar con cloro caucho, pero no evita que la piscina `pueda tener perdidas. también hay otras opciones como el poliéster o el liner que también impermealizan. Espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo R&H Piscinas R&H Piscinas

7 respuestas

4 votos positivos

Hola Juanjo,

la mejor opción y un buen trabajo sería aplicarle una capa de cimiento cola para impermeabilizar el vaso y luego colocar el gresite. Se puede pintar, es una solución mucho más económica pero no obtendrás el mejor resultado. Esperamos haberle ayudado.

Salutaciones,

AQUAPOOLNES
Pool & Spa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2016

Logo Aquapoolnes Pool & Spa Aquapoolnes Pool & Spa

23 respuestas

17 votos positivos

Hola soy Joaquin de Piscinas del Sur.

Los gustos de cada uno están ahí, para algo. También hay otros tipo de terminación que cada día se están aplicado mas,como es la terminación en arena cilicia,que por cierto quedan preciosas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2016

Logo Piscinas Del Sur Piscinas Del Sur

5 respuestas

2 votos positivos

Buenos días
Si la piscina pierde agua tenemos un producto que lo evita, se aplica con plana y tiene un acabado natural,contacte si quiere más información
Saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

151 votos positivos

Chapado con gresite , previa impermeabilización.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1239 votos positivos

Con el chapado con gresite te garantizas una mayor durabilidad frente a la pintura. Con la pintura, cada cierto tiempo debes volver a pintar la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2016

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

97 respuestas

91 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Escalera de obra en piscina de gresite

4 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013

Hace cuatro años y tras una rotura del vaso, recubrieron de fibra

9 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Reforma piscina por pérdida agua

13 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2018