Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Hace cuatro años y tras una rotura del vaso, recubrieron de fibra

Realizada por mayte. 9 oct 2017 9 respuestas

de vidrio mi piscina y adhirieron con un pegamento especial el gresite. Y se está cayendo y formándose burbujas de agua bajo el plástico además de perder agua de nuevo. ¿Cual es la mejor solución?

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola mayte.
    Con 4 años la piscina deberia de tener garantia
    Si la han revestido con fibra y siguen habiendo problemas que se lo solucionen a coste cero y si no lo hacen ya sabe cual es el camino que ha de seguir.
    Saludos
    juan

    Subido 10 Octubre 2017

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    629 respuestas

    506 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2350 preguntas realizadas
    • 10650 respuestas realizadas
    • hola, habría que hacer una visita y evaluar el problema.
      pero creo que por lo que le costo la fibra de vidrio y el gressite,creo que se podía haber barajado otra solución mas efectiva. (si la perdida de agua no fuera muy grande).

      Subido 11 Octubre 2017

      Logo Building AEC Multiservices
      Building AEC Multiservices Alhaurín el Grande

      4 respuestas

    • Cuando un vaso se agrieta (que sea de hormigón, de poliéster u otro material), es que hay algo mecánico que lo "rompe". Hay varias soluciones, pero la más barata es ponerle lámina armada. La lámina armada permite que, aunque aparecieran otras grietas, la piscina siga estanca al 100%. Impermeabilización total con un acabado estético óptimo.
      Las otras soluciones obligan a encontrar el fallo mecánico antes de solucionar el problema. Un saludo.

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo Aquasat
      Aquasat Pontevedra

      3 respuestas

    • Desde nuestro punto de vista, puede haberse mojado la fibra por detrás y haber despegado del gresite la misma... nuestra opinión es arrancar la fibra e impermeabilizar con membrana llegado este punto...

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo Poolman
      Poolman Foios

      1 respuesta

    • Hola Mayte, te recomiendo lo revistas de revestimiento vitreo(gresite) eso te garantizará la estanqueidad.
      Saludos,
      Xavi

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      543 respuestas

      581 valoraciones positivas

    • La mejor y definitiva seria la construcción en gunitado de otra piscina en el interior de de la existente, tendrá garantías como una piscina nueva.

      Un saludo

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo Piscinas Euca
      Piscinas Euca Burjassot

      39 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Cuando una piscina con vaso de hormigón se rompe, solamente existe una solución que garantiza la impermeabilización del vaso, y es , sin necesidad de quitar el gresite, revestir todo el vaso con lámina armada Alkorplan .
      VS PISCINAS

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo VS Piscinas

      39 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Buenos dias

      Entiendo que la solucion mas adecuada seria quitar la fibra e instalar lamina armada,el poliester en piscinassiempre tiene estos y otros defectos.

      saludos

      Tubos Heredia

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo Tubos Heredia

      188 respuestas

      73 valoraciones positivas

    • La única solución efectiva es arrancar la capa que se esta cayendo, arenar el gresite y dar poliéster,

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo Piedras Fernandez
      Piedras Fernandez Pelayos de la Presa

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas