Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede limpiar una piscina que tiene gresite con chorro de arena?

Realizada por Valentin. 6 jun 2017 3 respuestas

arena , gresite , limpiar

Mejor respuesta

Si chorrea el gresite con arena dejará este material sin brillo y poroso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Porque quiere chorrear el gresite

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2017

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

426 votos positivos

Hola Valentin
¿Sabe usted en que consiste la limpieza con chorro de arena? si no lo sabe llame a alguna empresa de su zona que realice este tipo de trabajos o llame a un albañil.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

978 respuestas

1205 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Cómo puedo limpiar el gresite de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2015

Poca presión en fitro de arena

6 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Piscina Nueva con lechada de epoxi que tiene juntas oscuras.

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017

¿Se puede poner un sistema Neolysis?

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Problemas con suciedad al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2019