Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Por que salen manchas de oxido en la pared de la piscina?

Realizada por Desesperado. 12 feb 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de piscinas

Mi piscina es de hormigon y tiene manchas de oxido en la pared, que manchan ya incluso el gresite y no se quitan, ni despued de darle una nueva lechada el año pasado.

Me han dicho que es porque las varillas del encofrado estan muy proximas al gresite.

El constructor que la hizo dice que esto no es un defecto de construcción y por tanto no entra en la garantia que dice que es de dos años para el vaso.

La piscina tiene nueve años, pero salieron las manchas al año siguiente de construirla.

Durante este tiempo el constructor me ha estado diciendo que eran hongos.

gresite , tiempo , construcción

Mejor respuesta

Varios son los procesos a seguir.
Si ls manchas son de oxido y el constructor le da largas solo le queda la alternativa de buscar soluciones via judicial.
Los pasos a seguir serían los siguientes.
1 - Si vive en un municipio pequeño póngase en contacto con el ayuntamiento y explique su caso, es posible que el servicio técnico le relice un informe

Otras alternativas.
1 pongase en contacto con un abogado, seguramente hara presión a la empresa constructura y le indicar las pautas legales.

2 si tiene seguro de la vivienda es posible que su seguradora cubra los desperfectos y pueda intervenir.

Otras alternativas.
Vaciar piscina.
Picar la zona de una de las manchas para saber cual es el motivo, si realmente es de las varillas de hierro llamar a la empresa constructora pues entonces igual se lo resuelven.

Si ha de denunciar deberá de disponer de las pruebas suficientes.

saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manchas en la cubeta de la piscina que parecen óxido

3 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

Manchas amarillentas arroaladas en bañadores y paredes verticales

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

Óxido en mi piscina poliéster

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2016

Manchas marrones en piscinas de fibra

3 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

¿Tengo que vaciar la piscina para limpiarla porque le han salido manchas?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

Manchas marones en piscina de fibra

1 respuesta, última respuesta el 26 Agosto 2016

Piscina con agua de pozo ahora tiene manchas amarillas, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Manchas

3 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016