Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscina elevada fija

Realizada por mbc. 15 abr 2019 2 respuestas  · Piscinas de obra

Tenemos en mente poner una piscina elevada en una parte del jardín que casi no usamos. La queremos elevada, pero resistente, es decir, buscamos opciones a las que llevan liner de pvc (no nos da muchas garantías). La idea es que la parte exterior que la rodee sea de madera. Por otro lado, no queremos realizar ninguna obra ya que no queremos pedir permiso de obras ni tener que pagar el incremento en el IBI que conlleva. Qué opción nos aconsejais? Qué empresas nos podeis aconsejar?
Sería posible poner una piscina de estas prefabricadas en fibra de vidrio sin necesidad de enterrarla?
Muchas gracias

obra , fibra , liner , vidrio , elevada , piscina elevada

Mejor respuesta

Hola mbc.
Puede hacerse.
saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, le invitamos a que vea en nuestra web este tipo de piscina elevada, diferente y con las mismas garantías que una piscina tradicional.


tras ver los modelos podemos realizarle un presupuesto orientativo, a falta de la visita , siempre y cuando sea dentro de la provincia de valencia, en cualquier caso este tipo de piscina se la puede montar uno mismo.
A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2019

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

84 respuestas

85 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda bomba piscina elevada

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

Piscina de fibra totalmente elevada, ¿es posible?

7 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017

Agua turbia verdosa en piscina elevada, ¿qué hacer?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

Depuradora para piscina elevada sin agujeros

2 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017

Para piscina elevada, ¿depuradora salina o de cloro?

5 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2012

¿Piscina de fibra de vidrio elevada?

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2017

¿Puede construirse una piscina elevada de poliéster?

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012