jacuzzi de fibra de vidrio agrietado, se puede recubrir con liner armado ?

Realizada por Domingo. 26 abr 2019 1 respuesta

si se puede hay que pegarlo a la fibra de vidrio con algún producto especifico ?

jacuzzi , fibra , liner , vidrio

Mejor respuesta

Complicado pero si se puede si nos adjunta a fotos del mismo y medidas le podremos hacer una valoración aproximada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consejo: ¿liner armado o de fibra?

5 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

¿Se puede reparar una ducha de fibra de vidrio que se ha rajado?

1 respuesta, última respuesta el 01 Marzo 2017

¿Cuánto puede valer quitar piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2016

instalar liner armado

4 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2013

Piscina liner armado rasposa y se ensucia mucho

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2015

¿Puedo reducir el ancho de la piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

Cambiar piscina por una de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Piscina fibra de vidrio

8 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

Poro en fibra de vidrio

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015