Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me pierde agua el liner, ¿cómo repararlo?

Realizada por jose manuel. 20 ago 2012 7 respuestas

Me pierde la piscina agua por el liner prácticamente cada día, unos 10/15cm de agua y todo apunta a que no es del sumidero. Parece más bien que la piscina está rajada y cuando faltan unos 70 cm para vaciarse deja de perder, ¿qué debo hacer para cambiarlo? ¿Se puede reparar? Gracias.

agua , reparar , liner

Mejor respuesta

Hola,

El liner de una piscina se puede reparar con facilidad, se limpia y se suelda sobre el mismo, a no ser que esté muy deteriorado y sea conveniente cambiarlo, lo importante es verificar la fuga, el lugar donde se queda el agua es el punto más bajo de la rotura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El Liner se puede reparar si es pequeña la fisura. Si éste es muy viejo, lo que se puede hacer es cambiarlo por uno de nuevo. Si lo deseas, podría hacerte un presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

911 votos positivos

Hola,
nuestra empresa distribuye piscinas de liner. Por lo que indica, le aconsejamos revise el Skimmer y la válvula de retorno, para asegurar que la pérdida viene del liner. Si es el liner, busque la fuga. Lo puede buscar gracias a unos tintes que reaccionan cuando hay roturas. Puede aplicarlo entonces alrededor de las paredes. Si encuentra tal fuga y es un poro, puede repararlo con un parche.

Para cualquier duda, contacte con nosotros. Atentamente,
Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3168 votos positivos

Buenos días,
si la pérdida es por el liner se puede reparar: simplemente hay que descargarlo de los perfiles y con el poro localizado se suelda un parche por la zona posterior al poro paratratar de que se oculte el parche. Espero le sea de ayuda el consejo. Para cualquier duda, contacten con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Belmont Piscinasy servicios integrales Belmont Piscinasy servicios integrales

3 respuestas

7 votos positivos

Hola Jose Manuel,
Te aconsejo lo mismo que mi colega, contacta con una empresa de profesionales que te podrán solucionar el problema. Puede perder por alguna raja en el propio liner pero también podría perder por algún circuito de agua, incluso puede perder por el tubo de sumidero de la piscina y el nivel de agua se detiene a 70 cmtrs., cuando se iguala con el punto de fuga de agua. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Europool Construcciones Deportivas Europool Construcciones Deportivas

29 respuestas

40 votos positivos

Buenos días,
la pérdida de agua es considerable, habría que comprobar tanto el liner como tuberías para ver donde está exactamente la pérdida. Si deseas presupuesto ruego por favor te pongas en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2158 votos positivos

Hola Jose Manuel,
Ponte en manos de profesionales. La pérdida es enorme, por lo que yo me inclinaría en pensar que es una tubería rota. El liner, si está bien instalado, es dificil que pierda, ya que se vería la raja. Sí se puede reparar, pero habría que ver todo ello in situ. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

717 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es normal que el liner pierda el color?

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2017

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Reparar Piscina de Madera

4 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2015