Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero poner gresite en una piscina

Realizada por joaquin. 19 ene 2013 15 respuestas

Quiero poner gresite en una piscina. Las paredes están pintadas, ¿tengo que picarlas para pegar el gresite?


Y en el suelo tengo losas imitando gresite, ¿tengo que quitar esas losas o pongo gresite de piscina encima de esas losas?


Gracias

gresite , paredes , suelo

Mejor respuesta

Impermeabilizar la piscina ya construida con plaquetas imitación gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo mejor es dejar ese gresite si no se desprende y arreglar paredes y después impermeabilizar con lamina armada. Solemos poner de imitación gresite que es la mas bonita y limpia na vez puesto. Podemos hacerle presupuesto. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2015

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

24 votos positivos

La mejor opción es aplicar chorro de arena en las paredes de la piscina, en el fondo, depende de como esté de agarrado el material que tienes colocado y del tipo de material que se trate. A continuación puedes dar un impermeabilizante y luego colocar el gresite, el producto si mantienes el material del suelo habría que estudiarlo según características de este.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2569 votos positivos

Tienes que picar todo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2013

Anónimo

Nuestra opción a priori es aplicar resina bicomponente (impermeabilizante y agarre) en todo el vaso y luego colocar gresite. Si la pintura está descascarándose, entonces de deberá rasquetear, antes de aplicar resina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2013

Logo Azul - Agua Piscinas Azul - Agua Piscinas

32 respuestas

134 votos positivos

La mejor opción es chorrear con arena la piscina, arrancar las losetas y luego colocar el gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

973 votos positivos

Estimado amigo de Piscinas.com, la superficie tiene que ser lijada, limpiada y tratada para evitar futuras fugas y grietas, antes de la puesta del gresite siempre con pegamento especial y un lecheado con material adecuado.

Consultar precio a un profesional es lo más adecuado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Logo Grupo Romeral Grupo Romeral

13 respuestas

59 votos positivos

Buenos días,

Las paredes tienen que estar completamente limpia de cualquier rastro de pintura, hay dos manera de quitarla o bien con chorreo de arena ( la cual genera polvo alrededor) o maquina especial para quitar pintura que genera menos de la mitad de polvo que el chorreo de arena.

Sobre el suelo habría que demoler los azulejos existente.

A continuación habría que observa que al quitar toda la pintura de la piscina no hubiera fisura alguna en la piscina fruto del tiempo de construcción de la piscina.

Si hubiera signo de fisura habríamos de tratarla con mortero impermeabilizantes.

Y a continuación prepara las paredes y suelo para alicatar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Piscinas Kaelia Piscinas Kaelia

21 respuestas

48 votos positivos

Hola Joaquin,

Sí, se tiene que sacar toda la pintura y lo del suelo habría que verlo. Para sacar la pintura puede usar una decapante.

Si lo desea contacte con nosotros.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

Hola,

Hay que quitar todo, y pasar máquina de pulir y después poner producto especial antes de gresite es para que no se caiga el gresite.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Grupo Romeral Grupo Romeral

13 respuestas

59 votos positivos

Buenos días Joaquin,

Existen cementos cola con los que colocar el gresite con mucha garantia, otra cosa es que la superficie debe de estar totalmente limpia, lijada o sorreada. Si necesitas presupuesto contacta con nosotros.

Un saludo cordial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Cda Piscinas Cda Piscinas

34 respuestas

104 votos positivos

Buenos días,

Para no tener problemas el día de mañana con fugas o caída del gresite, le recomiendo que este trabajo lo haga un profesional con una garantía, de esta forma se evita problemas que lo único que le hará es gastar más dinero.

Un profesional nunca colocaría el gresite encima del otro ni encima de la pintura directamente porque se caería, actualmente lo que se hace es colocar un mortero elástico impermeable que se llama SIKABOND T-8 que hace de punto de unión entre lo que tenga actualmente y el gresite nuevo. Además este material tiene una elasticidad del 30% por lo que si tuviera algún movimiento de tierra no tendría problemas de que se pudiera agrietar la estructura. Luego se alicataría el gresite nuevo, hay de muchas marcas, hisbalit, ezarri, etc. sobre todo que sea de puntos de silicona porque el de papel también suele dar problemas. Luego hay quedarle una buena lechada "borada" con una marca llamada WEBER es una de las mejores del merdado para piscinas, cuente que este material estará en constante contacto con el agua.

Parece sencillo, pero no lo es, así que para que todo le quede perfecto es mucho mejor que lo haga un profesional. Si desea más información o presupuesto se puede poner en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2420 votos positivos

Buenos días,

Lo correcto es chorrear la pintura existente, impermeabilizar toda la piscina y después colocar el gresite en su totalidad.

Atentamente,

Fernando Vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1576 votos positivos

Hola,

Mi recomendación es limpiar la piscina con chorro de arena, diciéndote siempre que es posible pegar el gresite sobre la pintura, lo que ocurre es que el producto es mucho más caro y no nos garantiza que la pintura se despegue con los años y se acabe cayendo, por lo cual merece la pena hacer lo del chorro de arena, para el suelo tienes 2 opciones, despegar el suelo que tienes y usar un pegoland flex de piscinas para pegar el gresite o depende de la superficie puede bastar con "PICARLO" (darle porosidad). Para ello puede servir el chorro de arena mismo, o la otra opción es usar un adhesivo especial para pegar sobre este material.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2569 votos positivos

Muy buenas,

Lo más aconsejable es para las paredes, o bien picar la pared o hacer un chorreo de arena para quitar la pintura en las paredes, y para el suelo quitar las losas. Una vez hecho esto revestir. Esperamos que sirva de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Hydrotécnica Tarancón Hydrotécnica Tarancón

45 respuestas

125 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero cambiar el gresite de la piscina por otro gresite.

8 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2015

¿Se puede poner gresite sobre paredes de vidrio en la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

Poner gresite en piscina de obra de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Es mejor poner un gresite oscuro para una piscina que tenderá a estar fría?

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2012

¿A una piscina de liner se puede poner gresite?

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2017

¿Se puede poner gresite a una piscina de poliéster?

8 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

¿Se puede poner gresite a una piscina pintada con clorocaucho sin raspar?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Se puede poner gresite en el suelo de una piscina de liner?

7 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2013

Quiero poner un vinilo en mi piscina

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017