Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina poliester tapar juntas entre vaso y suelo exterior

Realizada por Javier. 20 nov 2017 4 respuestas

Hola. Me gustaría saber si conocéis algún cemento, silicona o similar para poder sellar la linea horizontal que hay entre los bordes superiores del vaso de la piscina de poliester y el pie de coronación o suelo del exterior, que rodea la piscina en la parte superior.

suelo

Mejor respuesta

Masilla de pliuretano

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si silicona de poliuretano lija un poco limpia con disolvente y lo sellas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2017

Logo Managa Construcciones y Contratas Managa Construcciones y Contratas

4 respuestas

Hola buenos dias. Lo recomendable seria hacerlo con un polimero estilo Sika Flex. Si necesitas alguna oferta, ya me dices. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2017

Logo Poolrecam Poolrecam

32 respuestas

15 votos positivos

Hola,
Puedes usar masilla de poliuretano, específica para uso en exteriores. Son botes iguales que la silicona, pero no es lo mismo.

Saludos
José Manuel Arroyo
Piscinas iGUi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2017

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

84 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Habría algun producto para las juntas negras del suelo de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Vaso de compensacion de 1,5m3 en piscina desbordante de 60m3

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2017

¿Cuál es la resistencia del vaso de las piscinas no enterradas de acero?

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

Liner armado hace bolsas de agua bajo el suelo de la piscina, causas ?

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2018

Junta epoxi

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Duda piscina de gutinada

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

Pérdidas en piscina de gresite, ¿qué hago?

9 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015