Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Habría algun producto para las juntas negras del suelo de la piscina?

Realizada por Damià Fuster. 21 jul 2013 5 respuestas

Durante unos días tuve el Ph alto y hace tres meses cambié el agua y limpié todas la juntas.

agua , suelo

Mejor respuesta

Hola Paula,

Como dice el compañero habría que analizarla, si son algas negras hay un producto específico para algas negras.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende del problema de las juntas negras, pruebe con cloro en grano espolvoreado y cuentenos si le ha funcionado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2502 votos positivos

Hola,
existe producto antialga para algas negras.
También puede probar con cloro en grano, examando encima de las juntas a las pocas horas rascar las juntas.

Cabe la posibilidad de que el alga esté debajo de una fina capa de cal. Al ser así está más complicado la limpieza de ellas.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2013

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3455 votos positivos

Hola Paula,

Bueno, existe un producto transparente y elástico para aplicarlo en el suelo para evitar la incrustación de suciedad en las juntas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2013

Logo Fernandopoliester Fernandopoliester

7 respuestas

15 votos positivos

Lo primero sería analizar el agua para saber por qué tiene las juntas negras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi piscina tiene manchas negras en las juntas del gresite , ¿son algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2013

¿Cómo se limpian las juntas negras de una piscina de agua salada?

9 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Piscina poliester tapar juntas entre vaso y suelo exterior

4 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017

¿Hay algún tipo de producto que proteja piso y paredes de piscinas?

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Existe algún producto para reparar grietas en piscinas?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2014

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Juntas negras

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Juntas del gresite del fondo de color negro

14 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2014

Productos juntas del gresite

7 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014