Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Productos juntas del gresite

Realizada por julian. 21 ene 2014 7 respuestas

¿Existen productos especiales para rellenar las juntas del gresite? ¿o por el contrario sirve cualquier producto que venden para rellenar juntas como los suelos por ejemplo?

productos , gresite

Mejor respuesta

Buenas tardes, la mejor marca para piscina es la casa weber o sika. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro, de hecho lo suyo es poner un producto especial para el pegado del gresite, es un cemento elástico fungicida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

600 votos positivos

Buenos días Julian,

Te aconsejaría dos tipos de productos, todo depende del dinero que quieras gastarte. Por un lado esta el mortero para rejunteo de piscinas con aditivos de latex y si quieres dejarte más dinero sería mortero con aditivo de epoxi.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

340 votos positivos

Sí hay pero de 10 veces más caro. El cemento blanco 42.5--52.5 el mejor que hay, es barato y te dura 4 o 5 años.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2014

Logo Nykopiscinas Nykopiscinas

14 respuestas

12 votos positivos

Buenos días,

La piscina tiene una gama de productos especiales pare esto, que son altialgas y con menor absorción de humedad.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1576 votos positivos

Hola Julián:
Le aconsejo cemento blanco especial para lechadas en piscinas. Suele haber 3 clases, el normal de toda la vida, el especial para piscina que es más duradero y flexible, tiene un secado más rápido y la tercera opción es un cemento que tiene las mismas cualidades que el anterior pero evita la aparición de algas. Es evidente que dependiendo del que elijamos nos costará más barato o más caro. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Debe ser un producto especial para lechadas de piscinas, también hay productos muy específicos por ejemplo para impermeabilizar la lechada, pero el precio del material es bastante caro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2570 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Juntas de gresite en un tono de color marrón claro

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2012

Juntas gresite azules

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Hay algun producto para volver a darle brillo al gresite?

5 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

Juntas del gresite del fondo de color negro

14 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2014

raja en la junta del gresite

4 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

¿Con que producto se impermeabiliza el gresite?

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2017

Mi piscina tiene manchas negras en las juntas del gresite , ¿son algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2013