Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Juntas de gresite en un tono de color marrón claro

Realizada por Manuel Herrera Segura. 15 oct 2012 4 respuestas

Se me han puesto, en algunas zonas, de un tono marrón claro las juntas del gresite. ¿Existe algún producto para poder blanquearlas?

gresite , color

Mejor respuesta

Buenos días,

Pueden ser varias causas. Deberías ajustar el Ph a 7,5 o inferior y añadir cloro en polvo en cantidad en las zonas donde están las manchas. Si éstas desaparecen, el problema se debe a formación de algas, posiblemente "mezcladas" con precipitaciones de cal, si el problema persiste se pueden deber a óxido, cuya reparación deberías confiarla a una empresa especializada.

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Posiblemente sea debido a la proliferación de algas. Lleva el Ph a sus parámetros 7,2 o quizá un poco mas bajo. Después añade un tratamiento de choque a base de Dicloro o Tricloro. Lo siguiente son horas de depuración.

Saludos

Gunitex Piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

781 votos positivos

Buenos días,

Prueba a rascar con un cepillo de inoxidable, o bien con cloro en polvo encima de la mancha, pero si ves que no se va, podría ser óxido, en todo caso habría que valorar los parámetros de la piscina.

Un saludo

Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

972 votos positivos

Buenos días,

El problema que tienes se puede solucionar bajando el ph a 7 o 6.8 y hacer una cloración de choque con hipoclorito sódico (lejía conejo), de manera que coloques el cloro en 30ppm y cepillar todas esas juntas.

Si esto no te funciona tendrías que comprobar si las juntas marrones son por suciedad, algas, etc. o bien si son producidas por los hierros o mallazo de la estructura. Si tienes más dudas te puedes poner en contacto con nosotros.

Un saludo

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2012

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2416 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

Juntas del gresite del fondo de color negro

14 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2014

Agua de color café marrón en filtro

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Color de la piscina, ¿cómo conseguir un verde claro?

8 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Agua de color marrón

5 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

¿Qué producto uso para evitar el color verde claro por oxidación?

12 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Que tipo gresite colocar, 1 color o mix

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2018

Productos juntas del gresite

7 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

Juntas gresite azules

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2017