Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Agua de color marrón

Realizada por Mariano. 17 mar 2015 5 respuestas

Buenos días,


Tengo una piscina en el exterior de mi casa. En invierno la tengo cubierta con una lona pero no sé cómo se desplazó justo el día en que estuvo lloviendo barro. Ahora tengo el agua de un color marrón.


¿Cómo puedo aclararla? ¿Debo vaciar la piscina?

agua , cubierta , invierno , color

Mejor respuesta

Hola,

seria la realización de la limpieza del fondo manualmente.
Dejar reposar un día por el otro la piscina. Para que la suciedad se asiente al fondo de la piscina.
Con el limpiafondos manual, poner la válvula selectora a vaciado y aspira la suciedad del fondo. Tenga cuidad en levantar demasiado la suciedad cuando realiza la limpieza del fondo.
Seguramente tendrá que hacer la limpieza 2 a 3 veces.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Debe flocular y dejar reposar. Para limpiarla tire el agua a la calle directamente. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

612 votos positivos

Buenos dias.
No tiene mayor inconveniente que pasar el limpiafondos en posición vaciado, controlar el cloro y el ph y a Base de filtrar se pondrá bien.
Puede ayudar utilizando un clarificante de agua para adelantar el proceso.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1558 votos positivos

Buenos dias,si se fija bien vera que lo que esta marron es el fondo,controle bien niveles de cloro y ph y barra el fondo hasta que este limpio
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

210 votos positivos

Buenos días. No tiene que vaciarla. Si es barro lo que llovió deje el motor un día o dos parado y ponga cloro. El barro por densidad caerá al fondo. Cuando esto ocurra tendrá que ppasar la barredera /limpiafondos con la válvula en posición de vaciado para que el barro no vuelva a salir por los impulsores y vaya directo al desagüe. Depende del tamaño de su piscina puede que baje de dos a cuatro gresites el nivel de agua. Saludos y suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Piscinas DPV Piscinas DPV

9 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua de color café marrón en filtro

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Juntas de gresite en un tono de color marrón claro

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2012

¿De qué color se vería el agua?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2013

Eliminar el color verde del agua de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2013

Color verde el agua de la piscina.

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2019

Cuando el fondo es negro completo, ¿de qué color se ve agua?

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016