Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿De qué color se vería el agua?

Realizada por yesi. 31 ene 2013 6 respuestas

Si una piscina blanca en su mayoría con partes azules, el agua se ve de color azul clarito, ¿de qué color se vería el agua si fuera en su mayor parte blanca con toques negros?


Gracias

agua , color

Mejor respuesta

Buenas tardes,

El agua puedes verla del color que tu quieras ponerla, independientemente del color que tenga el gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Con fondo predominante en blanco el agua se verá de color azulado, siempre que a la piscina le esté dando el sol, si está a la sombra o es interior se verá en blanco con los toques de negro del gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2563 votos positivos

Buenos días, se vería azulada flojito, pero con toques oscuros. Los colores del agua depende del color del material que pongas y de como te guste que se vea el agua, si quieres un color azul le tendrás que poner liner o gresite azul o bien gresite o imitación gresite azul.

Si quieres el agua verde caribe tendrás que poner liner o gresite de color tirando a marrón clarito. Si vas a poner blanco con zonas en color negro, seguramente las zonas de color negro se vea más oscuras. Pero el agua se verá azulada flojito.

Si deseas más información o presupuesto se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2416 votos positivos

Buenas tardes, si el color predominante es el blanco y la piscina es exterior, el color del agua será siempre azul claro. Cuanto más claro sea el día, el azul será más intenso. Si la piscina es interior, el color será blanco. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

Logo Aquacrist Aquacrist

12 respuestas

10 votos positivos

La sensación será dependiendo del día un poco a cuando miras un lago, los colores que tienden al negro o grises tienen un efecto como si fuera un río o un lago, si hace mucho sol puede dar un color verde oscuro. Le podemos enviar imágenes de piscinas con efectos similares.

Te comento una cosa. Mucho cuidado con hacer experimentos. Cuando piensas en piscinas, ¿qué color te viene a la cabeza? Azul. Entonces tienes que estar seguro en el momento de escoger.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

972 votos positivos

Hola,

Se vería blanca en la zona de gresite blanco y negro en la zona de gresite negro.
Si sólo son toques en negro, la mayoría se vería blanca.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1053 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua de color café marrón en filtro

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Agua de color marrón

5 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Eliminar el color verde del agua de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2013

Color verde el agua de la piscina.

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2019

Cuando el fondo es negro completo, ¿de qué color se ve agua?

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

El agua de mi piscina tiene un color grisáceo.

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012