Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuando el fondo es negro completo, ¿de qué color se ve agua?

Realizada por Ricardo Siqueff Wabi. 30 nov 2016 4 respuestas

agua , fondo , color

Mejor respuesta

Hola Ricardo Siqueff Wabi:
Lo mejor que puede hacer es ver una piscina con el fondo negro a distintas horas del día.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, se ve verde oscuro.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Hola cuando el recubrimiento de una piscina es negro se consigue un comor algo verde obscuro y tambien ganas arrededor de 1 grado de temperatura, si quieres puedes ver una piscina negra en nuestra pagina.
Atte Hugo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo Anónimo-274875 Anónimo-274875

8 respuestas

11 votos positivos

El agua es de color verde oscuro.
Atentamente
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Juntas del gresite del fondo de color negro

14 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2014

¿De qué color se vería el agua?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2013

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016