Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo el agua marrón, es de pozo. ¿Qué solución tengo además de la floculación?

Realizada por Jose Antonio López Blanco. 20 jul 2014 3 respuestas

Tengo una piscina desmontable intex de unos 4.300 litros con depuradora de cartucho, por lo que la floculación creo que no podría hacerla. Estoy en Taiwan y aquí no les suele gustar bañarse, por lo cual encontrar algo para esto es complicado. Por lo que la cosa sería si con un tratamiento casero podría tener el agua más o menos bien. ¿Podría ser con lejia y ph? No sé, decidme uds.

depuradora , agua , tratamiento , desmontable , piscina desmontable

Mejor respuesta

El agua marrón puede deberse a un exceso de hierro en el agua.
Busque como alternativa al cloro, oxigeno activo, y no se pondrá marrón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Instala un sistema de Ozono por burbujeo. Puedes verlo en en la sección de Semi-Industriales y dentro en Ozonizadores de agua Semi-Industriales, en nuestra web.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2014

Logo Top Ozono Top Ozono

61 respuestas

169 votos positivos

Hola,


1º nunca poner a la piscina lejía ni nada de eso. Solo productos exclusivos para las piscinas.

2º el tema de ello, le aconsejaría solucionar el tema del agua que sale con suciedad. Seria poner un filtro de impurezas de 1 migra o menos. También otra seria con el filtro poner el agua en un deposito, aljibe, etc. Dejar reposar el agua 24h. Y luego aspirar el agua limpia sin aspirar el fondo. Que este sera donde esta la suciedad.

3º poner floculante en tabletas. Este hace que el filtro retenga mas la suciedad.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3511 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua de color café marrón en filtro

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Piscina con agua de pozo ahora tiene manchas amarillas, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

¿Puedo llenar la piscina con el agua de un pozo?

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

Agua de color marrón

5 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

¿Cómo soluciono el agua turbia de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Hola, mi bomba de alberca no retiene el agua, puede ser y como lo soluciono??

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2017

Solución para agua verde

3 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2014

Mi piscina es de ladrillo y hormigón y piedra agua. ¿Cómo se soluciona?

1 respuesta, última respuesta el 15 Noviembre 2019