Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Juntas negras

Realizada por Raul Granado Corzo. 11 abr 2017 3 respuestas

Hola.

Tengo una piscina de 7x3.5 de cloración salina, con los niveles de PH a 7.3 y cloro 690. Pero las juntas de la piscina se están poniendo de color negro. Inicialmente pensaba que eran algas negras, pero le he puesto cloro granulado y después de frotar con el cepillado todo sigue igual. También he probado con Algakiller y las juntas siguen negras.

Si no son algas negras que pueden ser? Y cómo puedo saberlo?

cloro , cloración salina , color , salina

Mejor respuesta

Hola Raul:
Si quiere saber de que se trata debe de tomar una muestra y llevarla a analizar. Si quiere resolver el problema llame a un especialista de su zona.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Raul, le recomiendo coja una muestra de agua de la piscina y la lleve a un profesional de la piscina para que le haga una analitica completa y le de la solución a su problema.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

967 votos positivos

Buenos dias,
deberias de analizar el agua manualmente vaya que el clorador salino o la bomba de ph no te este marcando bien los niveles y tendrias que ajustarlos.
La alga negra es muy puñetera como se incruste en la enlechada cuesta trabajo quitarla.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2017

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

38 respuestas

225 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Habría algun producto para las juntas negras del suelo de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Cómo se limpian las juntas negras de una piscina de agua salada?

9 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Juntas del gresite del fondo de color negro

14 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2014

Mi piscina tiene manchas negras en las juntas del gresite , ¿son algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2013

¿Tengo que vaciarla para poder quitar lo negro de la junta?

4 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2017

Piscina Nueva con lechada de epoxi que tiene juntas oscuras.

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017