Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tengo que vaciarla para poder quitar lo negro de la junta?

Realizada por Ricardo Gutiérrez robles. 9 may 2017 4 respuestas

Mejor respuesta

Hola Ricardo:
No hay que vaciar la piscina.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las algas negras, se eliminan sin vaciar la piscina. Eso si, hay que frotar para devilitarlas !

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2017

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Hola Ricardo, sin ver la piscina es posible que tengas algas negras, para eso hay un algicida especial para eliminarlo. Si no es así, dosifica cloro chock en las partes afectadas y posteriormente haz un cepillado. Si el problema es que hace muchos años que no has hecho la borada te recomiendo que vacies la piscina y busca un tecnico de piscina que te limpie la piscina y te haga una nueva borada.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1052 votos positivos

Buenas tardes pruebe con cloro en grano échelo, si es en el fondo échelo sobre la mancha y deje actuar después raspe connun cepillo si es en la pared con un guante retriegre los granos de cloro y después con el cepillo sino sale deberá vaciar la piscina y realizar una lechada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2017

Logo Oasis Oasis

11 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

¿Cómo se pueden quitar las manchas negras en el gresite?

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014