Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay algún tipo de producto que proteja piso y paredes de piscinas?

Realizada por maxi. 23 jul 2014 4 respuestas

Mi pregunta es si hay algún tipo de producto que proteja piso y paredes de piscinas. Ejemplo... un barniz para madera, ¡muchas gracias!

paredes

Mejor respuesta

Hola,

Si se trata para la madera del exterior de la piscina. Existen multitud de productos para mantener la madera.
Lo adecuado sería algún producto de poro abierto, como aceite, etc. nunca barnices ya que éste cierra el poro y la madera tiende a pudrirse y cada temporada se tendría que lijar y volver a tratar.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Debe especificar el tipo de material que tiene para poder darle una información más detallada. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

¿Qué tipo de material de piso tiene?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

600 votos positivos

Buenos días,

Si se refiere a proteger el gresite, que nosotros sepamos no existe.
Lo que hay son productos que hacen de abrillantador y evitan las incrustaciones de cal.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1576 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existe algún producto para reparar grietas en piscinas?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2014

¿Habría algun producto para las juntas negras del suelo de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Hay algun producto para volver a darle brillo al gresite?

5 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Cómo quitar lo verde de las paredes y el fondo de la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

Cal incrustada en paredes de piscina de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

¿Quisiera saber con qué producto limpio una piscina de vaso vacía?

6 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

Arreglar el piso de una piscina pintada

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016