Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existe algún producto para reparar grietas en piscinas?

Realizada por oscar. 12 may 2014 5 respuestas

En mi piscinas han salido grietas y me gustaría saber si existe algo que pueda eliminarlas o reducirlas.

grietas , reparar

Mejor respuesta

Hola Oscar, existe un producto para tapar poros o pequeñas fisuras tanto en la superficie como en el circuito hidráulico de la piscina "Aqua-Stop" su eficacia es espectacular y te permite el baño a las 24 horas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Óscar,

Para valorar qué tipo de trabajo hay que realizar habría que visualizar antes esas grietas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Habría que mirar qué tipo de grietas. Imagino que son microfisuras, pero habría que verlas antes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

600 votos positivos

Buenas tardes, hay varios productos, como por ejemplo el Aqua-Stop que repara grietas mínimas. Es importante seguir las indicaciones del fabricante para su uso. Por otro lado, si las grietas son muy importantes ya se tendría que mirar otro tipo de reforma para reparar la piscina. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2014

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2420 votos positivos

Hola,

En el mercado existen muchos productos para la reparación de las grietas. el tema de ello, seria ver el daño de las mismas y si van "creciendo" ya que de ser así, se tendría que realizar otra intervención.

Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3514 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como reparar grietas en la piscina y conque productos

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2019

Reparar piscina Impermeabilizada con Alkorplan que fuga mucho

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013

Reparar fuga piscina

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2018

Reparación grande de piscina de obra

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2017

Piscina con el fondo lleno de tierra

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

¿Cómo mantener mi piscina correctamente?

8 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Entrada de agua

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

Cloración de poca sal

22 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014