Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existe algún fabricante de pequeñas piscinas/SPA a medida, de poliéster?

Realizada por Manuel. 27 nov 2012 5 respuestas

Dispongo de poco sitio, me gustaría poder escoger la forma y los accesorios del SPA, o incluso el color, si fuese posible.


Gracias.

color

Mejor respuesta

Nuestra empresa es especialista en pequeños vasos de hidroterapia con diversos tratamientos lúdicos y terapéuticos. Para pequeños espacios disponemos del revestimiento del vaso con láminas de pvc que minimiza enormemente la obra civil a ejecutar.
Si visita nuestra página web, podrá observar las múltiples posibilidades que le ofrece este sistema.

Quedamos a su entera disposición,
Aquacrist

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen varios fabricantes de spas y piscinas cuyos modelos seguro que se adaptan a sus necesidades, y si estas son muy concretas, se puede construir sobre obra y revestir en poliéster in situ. Debería contactar con alguna empresa seria de su zona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2570 votos positivos

Buenas tardes,

Nosotros podemos realizarle su proyecto siempre que sea dentro de la provincia de Barcelona.

Si lo desea contacte con nosotros y le asesoraremos.

Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

973 votos positivos

Buenos días,

Si lo desea le podemos mostrar un catálogo para que usted puede decidir la forma, modelo, color y características del spa que a usted más le guste y se adecue a sus necesidades.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo y gracias.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2012

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2421 votos positivos

Estimado Sr. Manuel,

Nuestra compañía "INBECA" está especializada en el diseño, fabricación y montaje de equipos de Wellness.

Entre estos equipos hemos desarrollado un proceso de fabricación de piscinas de poliéster que permite adaptarse a los gustos y necesidades del cliente. Tanto en relación a las medidas, forma y prestaciones de hidroterapia de la piscina, por lo que normalmente no construimos una piscina igual que otra, si no que cada una tiene unas características distintas.

Estas piscinas no solamente pueden ser de poliéster con forma y revestimiento a escoger si no que disponemos de una amplia gama de modelos de piscinas de acero inoxidable que también puede adaptarse a cada proyecto.

Un saludo

INBECA Grup

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2012

Logo INBECA Grup INBECA Grup

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existe algún producto para reparar grietas en piscinas?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2014

¿Existe algún modelo de piscina prefabricada sin fin?

3 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2012

¿Existe algún modelo de piscina sin fin?

5 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2012

Estoy en duda si hacer una piscina de poliéster o de obra con liner armado

8 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Cal incrustada en paredes de piscina de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

Piscina poliester tapar juntas entre vaso y suelo exterior

4 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Piscinas poliester

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2019