Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cual es el mejor limpiafondos para una piscina de 8x5?

Realizada por Inés. 8 sep 2013 7 respuestas

Revestimiento de gresite y escalera lateral de 1 m de longitud y 6 escalones. Nos gustaría que incluyese limpieza de paredes y línea de flotación.

limpiafondos , revestimiento , limpieza , gresite , paredes , escalera

Mejor respuesta

Hola,

Como fabricantes de limpiafondos. Uno de los mejores del mercado (por calidad) son los MAYTRONIC o también conocidos como DOLPHIN. Hasta hace poco dicha marca era una exclusiva, que solo vendía ASTRAL/FLUIDRA.

También otra marca muy buena HAYWARD.

Marcas o nombre de limpiafondos. Están los que comercializa ASTRAL/FLUIDRA. Con la marca ASTRAL.

Todo ellos son buenos en relación calidad, precio, servicio post venta de DOLPHYN. Está el modelo ACTIVE. Con doble filtros de cartucho. 1 para impurezas (polvo) y otro para hojas, etc. garantía de 3 años.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Limpiafondos de la marca Astralpool con limpieza de fondo y paredes. Limpiafondos active4 de dolphin con limpieza de fondo y paredes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2013

Logo Hidroaigua Hidroaigua

15 respuestas

48 votos positivos

Hola Inés,

Como ya te han dicho, AstralPool es de las mejores marcas que existen en el mercado. Para tu piscina, te recomendamos el modelo Superkleen.

Es automático e independiente del filtro de la piscina. Limpia fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de hasta 12m x 12m, y tiene diferentes ciclos de limpieza (rápido, de una hora, y estándar, de 3h).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2013

Robotaquatic

Muchas gracias por la información.

¿Qué modelos piensan que son los mejores (calidad/precio) de estas marcas?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2013

Inés

Buenas tardes,

Evac-pro 4 años de garantía damos nosotros. Es muy buen limpiafondos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2013

Logo jde piscinas jde piscinas

17 respuestas

57 votos positivos

Buenos días.
Cualquiera de las primeras marcas le va a funcionar correctamente sin problemas. Hayward y Maytronics son marcas que ofrecen 3 y 4 años de garantía en los limpiafondos. Luego solo queda elegir el modelo, dentro de estas marcas Hayward tiene el modelo Evac pro y Maytronics el Active 4, que hacen lo que usted pide, suelo y paredes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1558 votos positivos

Buenos días, sin duda los zodiac son los mejores, aunque también los de la casa AstralPool ahora Fluidra también están muy bien. Calcula que el precio de un buen limpia fondos automático que haga lo que necesitas va desde los 800 euros mínimo. Menos de eso, no hará lo que usted quiere. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2013

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2379 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que limpiafondos va mejor para piscina de arena?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

¿Es factible cubrir una piscina de 8X5?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Qué limpiafondo y limpiaparedes es mejor?

6 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

¿Hay algún limpiafondos de piscina que funcione?

4 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

Limpiafondos para piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Febrero 2017

¿Qué filtro/depuradora necesitamos?

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Tengo problemas con el circuito de filtrado, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012